No me deja añadir sección

Hola a todos. mi problema es que tengo instalado el PLEX MEDIA MANAGER en un windows XP.

Pero no me deja añadir secciones se queda parado. no las añade.

Alguien sabe algo. 

SALUDOS

A mi también me ocurre. Siempre me ha funcionado correctamente hasta hoy que me han desaparecido las secciones de la TV. Las elimino  y al volver a crear se queda parado y no guarda. He actualizado a la ultima versión y lo mismo. A alguien le ha pasado?

A mi me sucede exactamente lo mismo!! compartía las carpetas con mi tv lg y me dejó de funcionar el vínculo de medios, he desinstalado plex, he restaurado la tv a valores de fábrica... me estaba volviendo loco, intento añadir en el media server carpetas.. no se puede... al ver este post e podido respirar tranquilo porque parece ser que el problema no es solo mío   -_-

Haber si alguien arroja algo de luz, porque Plex Media Center está dejando de funcionar!! 

Hola,

Yo lo tengo y me funciona perfectamente, no he notado nada raro.

Eso si, tengo W7 64bits y no Xp.

Yo tengo el Vista, nueva actualización de plex y no añade sección, reinstalado todo y no hay manera, en cuando añades la carpeta al darle a aceptar no la añade, se queda igual, y ya desde la lg no me aparece nada. Yo no se que más hacer...

Hola Amigos,

Ayer he intentado añadir una carpeta de fotos a mi biblioteca y me ha pasado lo mismo. NO ME DEJA.

De mismo modo he agregado una película nueva en la carpeta de PELICULAS y tampoco me la escanea, es mas, ni siquiera aparecen los servidores multimedia donde las buscaba.

Ha habido algún cambio en PLEX últimamente??

Gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.