Hola a todos. mi problema es que tengo instalado el PLEX MEDIA MANAGER en un windows XP.
Pero no me deja añadir secciones se queda parado. no las añade.
Alguien sabe algo.
SALUDOS
Hola a todos. mi problema es que tengo instalado el PLEX MEDIA MANAGER en un windows XP.
Pero no me deja añadir secciones se queda parado. no las añade.
Alguien sabe algo.
SALUDOS
A mi también me ocurre. Siempre me ha funcionado correctamente hasta hoy que me han desaparecido las secciones de la TV. Las elimino y al volver a crear se queda parado y no guarda. He actualizado a la ultima versión y lo mismo. A alguien le ha pasado?
A mi me sucede exactamente lo mismo!! compartía las carpetas con mi tv lg y me dejó de funcionar el vínculo de medios, he desinstalado plex, he restaurado la tv a valores de fábrica... me estaba volviendo loco, intento añadir en el media server carpetas.. no se puede... al ver este post e podido respirar tranquilo porque parece ser que el problema no es solo mío -_-
Haber si alguien arroja algo de luz, porque Plex Media Center está dejando de funcionar!!
Hola,
Yo lo tengo y me funciona perfectamente, no he notado nada raro.
Eso si, tengo W7 64bits y no Xp.
Yo tengo el Vista, nueva actualización de plex y no añade sección, reinstalado todo y no hay manera, en cuando añades la carpeta al darle a aceptar no la añade, se queda igual, y ya desde la lg no me aparece nada. Yo no se que más hacer...
Hola Amigos,
Ayer he intentado añadir una carpeta de fotos a mi biblioteca y me ha pasado lo mismo. NO ME DEJA.
De mismo modo he agregado una película nueva en la carpeta de PELICULAS y tampoco me la escanea, es mas, ni siquiera aparecen los servidores multimedia donde las buscaba.
Ha habido algún cambio en PLEX últimamente??
Gracias