Buenos días, he instalado plex server ( la última versión que se ofrece en la web ) para Windows. Entro con mi usuario pero no me deja añadir bibliotecas. Si doy a “Mis medios”, en lugar de permitirme introducir nuevos medios, me indica que me descargue Plex server y lo instale en el servidor cuando la realidad es que ya está instalado. Decir que en otras ocasiones lo he instalado en otros ordenadores y no he tenido ningún problema. Es como si esta versión no fuera servidor…
Tienes que ir a Ajustes ( el icono de herramientas arriba a la derecha) y buscar abajo de todo donde pone “Administrar” y pinchar en “Bibliotecas”, ahí te tiene que aparecer la opción “Añadir Bibliotecas”.
Gracias, pero no aparece esa opción. Este es el menú que me aparece al seleccionar el icono de las herramientas:
Que extraño, prueba a borrar el cache de tu navegador. Y si no funciona prueba a desinstalar Plex Media Server por completo y reinstalarlo.
Yo si accedo me sale así:
Gracias por las ideas, pero ya lo he intentado sin resultado. He probado con varios navegadores, he probado a reinstalar Plex pero nada. Es como si el fichero instalador que hay ahora mismo en la web de Plex no fuera la versión servidor aunque indica que sí…
Por lo que veo, no soy el único al que le pasa y no dan solución. Este hilo que pongo es en un NAS pero es exactamente el mismo problema…
@CORREOCASAPC3_GMAIL_COM trata a descargar una versión anterior desde aquí: https://www.filehorse.com/download-plex-media-server/old-versions/
Ayer, 13 de Abril, instalé la versión servidor para windows en el ordenador y confirmo el mismo problema.
He probado a instalar una versión antigua de hace 1 mes. Me sigue dando el mismo error.
He desistalado, reiniciado y vuelto a instalar. He cerrado usuario y vuelto a abrir. El error persiste. cuando le doy al enlace “+ Tus medios” el navegador me enlaza con la siguiente ruta:
http://127.0.0.1:32400/web/index.html#!/get-plex-media-server
Por ahora, sin funcionar este sistema, tendré que recurrir a kodi y SMB.
Saludos
Puede parecer una tonteria, pero no estas con la cuenta de administrador con la que iniciastes por primera vez el plex server. Por eso no te salen todas las demás opciones. Estas con una cuenta usuario. Mira que correo pusiste en el server.
Me pasa lo mismo. He probado con versiones antiguas y nada.
Hace unos meses lo instalé y funcionaba sin problemas.
Hola, a ver si os puedo ayudar.
A mí me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loco. Resulta que, hace años, me registré en plex pero al final no lo usé y lo desinstalé. Ahora lo he vuelto a instalar y, en vez de entrar con mi cuenta antigua (que ni recordaba que tenía), accedí con mi cuenta google. Al leer el comentario de PlexVisualesDiego, se me ha encendido la bombilla. He cerrado sesión y he entrado con la antigua. Y todo perfecto. Ya me aparecen las opciones para configurar mi biblioteca.
Un saludo y gracias a todos.
Tuve el mismo problema que tu y lo mas probable es que hayas iniciado sesión antes con otro usuario y creado un servidor con este haciendo esa cuenta administrador del servidor en tu pc, de tal forma que al ingresar con otra cuenta no te dejará más explorar contenido porque es una cuenta secundaria, no principal (con privilegios de Admin) yo lo solucione de la siguiente manera, inicie sesión en mi anterior cuenta, con la cual cree el servidor plex por primera vez, borre todas mis bibliotecas y elimine la cuenta, borre los datos del navegador, desinstale plex del ordenador, reinicie y volví a instalar plex, no inicies sesión, así tal cual abre el servidor plex y ve a los ajustes, reclamas el servidor e inicias sesión con la cuenta nueva que quieres añadir y eso es todo, ahora si no sabes o te acuerdas de que cuenta era la administradora la única forma de solucionarlo sería reiniciando el ordenador.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.