Hola, tengo un problema, recientemente formatee la notebook que utilizo como “server”, (windows 7 home primium) instale Plex nuevamente, y pase a añadir las carpetas, todo normal. El problema en cuestión es que al principio no me reconocía nada, después de a poco empezó a reconocer algunos hasta cierto punto.
El resto (Que son la mayoría) no me lo reconoce. Manualmente algunos ni me los identifica, en otros me aparece pero al seleccionar la identificación manualmente no carga.
Supongo que es algún conflicto entre Thetvdb y Plex, se puede solucionar de alguna manera?
Cabe destacar que las “Peliculas Anime” que se aprecia en la imagen, las reconoció normalmente con todos los metadatos, supongo porque al ser peliculas utiliza otro agente que no es Thetvdb
Espero me puedan ayudar, antes me funcionaba genial.
Pensaba que ya estaba seleccionado en configuraciones>Agentes. Al leerte busque mas y vi que al crear la biblioteca se elige el Agente a utilizar, me cree otra biblioteca con la misma carpeta y ahi seleccione la el agente que me recomendaste. Y lamentablemente no funciona, lo analiza y no carga los metadatos, pero al poner manualmente identificar, me aparecen, al seleccionarlo manualmente tampoco carga los metadatos.
Ve a ajustes/agentes y en peliculas y serie mardejalo asi, que es como lo tengo yo.
en peliculas y personal media, pon personal media arriba el primero ( arrastralo pulsando en las 3 rayas) en plex movie pon plex movie el primero, tambien aqui vete a la rueda de ajustes en el lado derecho y marca “Localized titles”. Y en Themoviedatabase haz lo mismo ponlo el primero. En series haz lo mismo poniendo siempre el primero the movie database.