No puedo conectar mi Tv a plex , no hay servidor , pero en el pc y en movil me funciona , ya no se que hacer

No puedo conectar mi Tv a plex , no hay servidor , pero en el pc y en movil me funciona , ya no se que hacer , llevo asi 4 dias .

Han caducado los certificados de seguridad de algunos modelos de televisores en marcas como Samsung, LG,… y al ser modelos antiguos las marcas no los han renovado por lo que en esos casos el servidor deja de ser visible desde la aplicación Plex de la TV.

Entra en tu servidor desde el PC, ve a Ajustes → Plex Web → General y busca la opción “Permitir acceso a conexiones no seguras”. En el desplegable elige “Siempre” y guarda los cambios.

Eso debería hacer que tu servidor vuelva a aparecer cuando uses Plex desde la TV.

Si con eso no fuera suficiente, entra en la aplicación Plex de la TV, ve a Ajustes → Avanzado y en “Permitir conexiones no seguras” elige “SIempre”.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.