No puedo acceder al Servidor desde mi TV Samsung

Hola,
estoy un poco frustrado con el tema, pero desde hace unos minutos que no puedo acceder desde mi TV Samsung al Servidor Plex. Hasta ayer todo funcionaba correctamente pero hoy, ha dejado de funcionar.
Desde mi iPad va correctamente pero desde la Tv no?
He desinstalado el servidor i el Home Teather, he hecho lo mismo con la App de la tv, he cambiado contrasenyas i sigue sin funcionar.

A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias a todos!
Saludos

Me pasa igual, justo desde ayer noche.
Parecía como si la TV no estuviera conectada en Red. Lo revisé y si lo estaba, con el YouTube funcionando incluso.
Desinstalé la app en el TV, y cuando lo instale de nuevo me pone que no puede contactar con el servidor web de Plex, por lo que no me da el pin para reconocerme.
Creo que está claro que es un problema de Plex.
Desde Android si que sigue funcionando.

Pues si, exactamente igual que yo… Android y iPad funcionan correctamente, por el contrario, el TV no se conecta al server…

a ver si algún crack de los que hay por el foro nos echan una mano!

yo no puedo acceder ni siquiera a la aplicación de la tv no la abre y hace 2 días iva de maravilla no se que habrá pasado he reinstalado todo de nuevo y nada en la Tablet y móviles funciona de maravilla incluso fuera desde casa lo único es la tv que no llega abrir la aplicación haber si una mente privilegiada no ayuda saludos a todos

Eso mismo que comentan, me paso con mis diferentes TVs Samsung, en diferentes tiempos.
Como fueron compradas en diferentes tiempos, tienen firmware de samsung diferente y clientes de plex diferentes (no se por que samsung lo manera así)

El caso es que en todas me paso en algun momento esto y a razón de varios días, me llego una actualización del plexo que lo arregla.

Así que no desesperen, que no debe tardar.
Prueban un roko o un firestick mientras tanto, que ambos jalan de maravilla.

Saludos desde Mexico.

A mi me pasó algo parecido. No me dejó instalar el usuario y contraseña. Con lo cual cada vez que la IP local varía del servidor la tengo que meter manualmente. Es incómodo pero permite ver.

Un saludo

Mismo problema, ninguna solución. Funcionaba todo normal y de un momento a otro dejo de funcionar

Parece que aquí, https://forums.plex.tv/discussion/173740/how-to-fix-login-problems tenéis respuesta al problema, por lo menos para algunos según el modelo.