No puedo visualizar mkv

Hola a todos,

Tengo Plex instalado en el Nas Synology ds212 y desde el iPad no puedo visualizar los mkv.

Tengo una carpeta de películas y otra de series, reconoce todos los mkv, les pone las carátulas, descripciones, y en las series igual, etiqueta perfectamente las temporadas y episodios.

La cuestión es que cuando voy al iPad y selecciono una película o un capítulo de una serie no la reproduce.

He descargado el cliente Plex para Windows 7 y desde Windows sí puedo visualizar cualquier archivo mkv desde cualquier pc donde tenga el cliente instalado, desde el iPad no lo hace, hace un intento para reproducirlo pero nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.

Tu NAS tiene un procesador ARM, aunque han abierto la instalación de Plex para las ARM no está oficialmente sorportado y ya avisan que desistas de usarlo.

Lo que me extraña es que comentes que en un Windows 7 si te reproduzca las películas por Plex, transmitido desde la NAS entiendo.

Hola cruji,

Si, ubicado en el Nas puedo reproducir el mkv en cualquier pc con el cliente plex instalado.

He realizado algo y ahora me entran más dudas. He multiplexado un mkv a mp4 y desde el iPad puedo visionar la película.

El tema es que no quiero multiplexar tooodas las series y películas a mp4 porque sería una locura…

Pues yo tengo tb la DS212, probaré de montar Plex y ver si me pasa lo mismo con el iPad…

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.