No puedo ver mkv en plex, ayuda

hola , ayer instale plex en el macbook , y le meti series en mkv , pues no hay manera de que las reconozca , he leido que plex lee mkv. seguro que algo estoy haciendo mal, pero no se como hacerlo, las he metido en la carpeta de movies y tampoco las reconoce, a ver si alguien me indica la manera de ver mkv en plex

gracias

albaimac

Hola.

Has configurado las carpetas en Plex Media Manager?.

Un saludo.

hola gracias por contestar, bueno en media manager , en tv shows le he puesto la carpeta donde tengo las series y en movies lo mismo con las peliculas, si es a eso a lo que te refieres

Hola.

Vale y en Plex cuando vas a Movies o TV Shows no ves ningún registro(no te reconoce nada) o, si ves algún registro (aunque sea sin poster ni nada) e intentar verlo no te lo reproduce?.

Un saludo.

las que están en avi, si me las reconoce, pero mkv no me sale nada, no sale nada

Hola.

Es decir, que tu problema no es que no puedas reproducir archivos MKV, sino que Plex no te reconoce ningún archivo y tienes la librería vacía, es así?.

Si es así, puedes probar a reescanear la librería desde Plex Media Manager; asegúrate que cada fuente tiene bien configurados los agentes. Si aún así sigues sin obtener resultados, comprueba el nombre de tus archivos; Plex se basa en ellos para buscar la información en Internet así que es recomendable nombrarlos de cierta manera. Tienes más información en la wiki de Plex.

También, sería recomendable que colgases capturas de pantalla de tu problema para que así nuestra ayuda sea más eficiente.

Un saludo.

Bueno todo solucionado,resulta que no las tenia metidas en carpetas, yo creia que no hacia falta. Asique ahora ya se ven

Gracias por la ayuda perdona pero lo instalé ayer y no tengo ni idea.

De paso , si sabes de algún videotutorial o manual en español para orientarme más te lo agradeceria

un saludo albaimac

En realidad, lo del tutorial ahora ya no te hace falta, lo mas difícil es entender a ordenar las carpetas, los demás es todo pan comido, en el tema de las series, a mi se me resisten algunas aun saliendo en TheTVDB... pero bueno...! po rlo demas si tienes dudas puedes ir preguntando.

alguien me puede ayudar a mi por favor tengo todo en su carpeta y el plex me reconoce los archivos mkv pero a la hora de reproducirlos no me lo permite simplemente no hace nada

En principio lo unico que no reproduce PLEX son los isos pero MKV si que puede, veo que al final nadie te dejo claro nada, pero pudiste reproducirlos? espero que si.

Yo recien instale plex en mi Xperia ZL bajo Android 4.4.4, tengo varios videos MP4 los cuales detecta el Plex pero tambien tengo un MKV que no lo detecta (es decir Plex no lo muestra) y pues no se como enviarlo a Chromecast. 

Que estoy haciendo mal?

Tanto los MP4 y el MKV estan en la misma carpeta pero solo el MKV no lo muestra en la biblioteca de videos locales.

Gracias de antemano

@agusado said:
Yo recien instale plex en mi Xperia ZL bajo Android 4.4.4, tengo varios videos MP4 los cuales detecta el Plex pero tambien tengo un MKV que no lo detecta (es decir Plex no lo muestra) y pues no se como enviarlo a Chromecast.

Que estoy haciendo mal?

Tanto los MP4 y el MKV estan en la misma carpeta pero solo el MKV no lo muestra en la biblioteca de videos locales.

Gracias de antemano

lo que necesitas es aprender a usar un foro :smiley: escribiste donde no era

El hecho que los detecte no es por la extensión del visite sino por si
nombre y que tipo de biblioteca usas. No es lo mismo nombrar series y
películas. Échale un vistazo a como deben estar nombrados para que tus
videos se detecten correctamente
https://support.plex.tv/hc/en-us/categories/200028098-Media-Preparation

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.