Hola buenas tengo una tele al que le acabo de acoplar el xiaomi tv box S es que es 4k, el caso es que me descargo el el server en el pc lo configuro meto peliculas e incluso las optimizo pero cuando voy a la tele le doy a la aplicacion y las selecciono de la biblioteca no funciona me dice que ha ocurrido un error y es imposible reproducir el archivo, otras veces se queda eternamente cargando y no avanza, he probado a meter mkv, avi, mp4 y nada, musica si reproduce y si el mismo archivo lo cargo con un usb desde el tvbox lo reproduce perfectamente alguno tiene ¿alguna idea de como arreglarlo?
PD: con otras aplicaciones si cargan los videos lo que pasa que me plex me parece mas intuitivo
Prueba entrando en la aplicación de Plex en tu MiBox, ve a Ajustes > Avanzado y deshabilita el nuevo reproductor (disable new video player).
Nada se pone la pantalla en negro, luego aparece sin señal, y pasado un rato vuelve al menu de inicio, desde el movil si puedo reproducir.
¿Donde tienes montado el servidor Plex?
¿En otros dispositivos como un movil o un PC te funciona bien el servidor?
arreglado funcionaba en todos lados menos en el la tv con el xiaomi al cambiar una opción H.264 leí en un foro algo de desactivarla lo he probado al desactivarla y funciona perfectamente
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.