No reproduce

Eso...
Hola amigos!!

Estaba encantado con el plex, pero al instalar la versión nueva de mac os (como 10.5.7) plex deja de funcionar, no me reconoce las carpetas de las pelis que tenía en mi disco duro y me pone un mensaje de error, no sé si es por mi poco espacio actual en el disco duro (1,5 gigas) o si es por la maldita actualización del macos... :blink:

Por favor, ayuda!!!

Gracias!!!

Podrías darnos un poco más de información?, mensaje de error, alguna captura…

Te cuento, las pleiis en la sección de pelis, me salen todo, las carátulas, me puedo mover de lado a lado, etc...
Pero cuando intento reproducir alguna me sale el siguiente mensaje:

ERROR
REPRODUCCIÓN DE LISTA ABORTADA
DEMASIADOS ELEMENTOS FALLIDOS CONSECUTIVOS

:blink:

Antes me iba perfecto, pero desde que acualicé al maldito 10.5.7 y actualicé también Java, no me va nada. Antes tambien si me metía en "videos" me salían elos gráficos de las carpetillas, pero ahora tampoco me sale nada.

Gracias de antemano por tu respuesta

Salut!

Por si te sirve el date de algo, he borrado el plex y lo he vuelto ha instalar, y sigue IGUAL, de hecho me ha mantenido las fotos de los carteles de mi disco duro externo y todo…pero de reproducir, lo cojones 33.

Pues eso, que me stoy empezando a desesperar, CON LO BIEN QUE IBA ANTES!!!

:frowning:

Ah!

Y he liberado espacio en el disco duro, me he quedado con 5 gigas, que para reproducir me sobra -y 3 de ram- pero nada, ni flowers…

Hola.

Ese error suele darlo cuando no encuentra el archivo que estás intentando reproducir. Comprueba que los archivos siguen donde estaban antes de actualizar Mac OS; si siguen en el mismo sitio, prueba a eliminar la librería, la fuente de datos y volver a crearla para que, a su vez, se vuelva a generar la librería de Plex.

Un saludo y espero que sea de ayuda.

Gracias!!! :rolleyes: Problema solucionado!!! Eres el amooooooo!!!

Salut!

Nada hombre, un placer :smiley:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.