Plex no arranca en mac

Buenas!!

Como podreis observar soy nuevo en este foro, mi problema es que plex no arranca en mac, al intentar arrancar sale el icono de plex en la barra superior del mac pero acto seguido desaparece sin entrar en el programa ni nada.

Alguien sabe a que puede deberse??

Muchas gracias!!

Siento no poder ayudar mucho... Yo lo he instalado y me funciona sin problemas también en Mac. Mi versión de iOSX es Yosemite, por si no lo has actualizado o algo...

Un saludo!

desintalalo y vuelvelo a bajar he instalar  y fijate en la seguridad y privacidad de la mac tienes que ppner que plex media siempre se pueda conectar..

Gracias a todos!!

Al fin pude solucionarlo, el problema era que habia habido una instalacion anterior y lo habian desinstalado borrando varias carpetas. Al final lo desinstale con appcleaner y lo volvi a instalar y listo.

Hola a todos.

De buenas a primeras, Plex ha dejado de funciona en mi Mac.

Llevaba unos meses instalado, funcionando perfectmamente. Desde hace cuatro dias, no arranca... lo intenta, pero no arranca.

He bicheado por la red, incluido este mismo foro, pero las soluciones que aportan, no "coinciden" con mi caso... por ejmplo, la limpieza de ficheros, no coinciden las carpetas indicadas.

He desintalado y reinstalado, varias veces, pero el resultado es el mismo.

¿ideas?

A mi me ha pasado recientemente en mi Mac, lo curioso era que con uno de los usuarios si me funcionaba perfectamente, pero con otros se cerraba sin llegar a arrancar. Tras desinstalarlo y volver a descargar la última versión, las TV me decían que no se podían conectar al servidor.
Tal y como dice paisanu un poco mas arriba, la solución ha sido borrar todo con un desinstalador he reinstalado la ultima version y a funcionar como el primer dia.