PLEX TIENE DEMASIADAS FALLAS

desde la ultima actualizacion su app PLEX esta presentando muchas fallas importantes:

1 – cuando estoy en modo DISPOSITIVO (archivos ya sincronizados) esta tardando demasiado en cargar las peliculas y los videos… despues de bastante tiempo una vez que lo carga se esta atorando continuamente… la reproduccion no es fluida, e incluso hasta se deja de reproducir
en la version anterior no se daba esta situacion… la reproduccion con cualquier tipo de formato era de mucha calidad.

2 – cuando estoy proyectando un video o pelicula en mi pantalla (usando la app en mi iphone) se produce un error cuando el iphone se pone en protector de pantalla (o pantalla negra) la app Plex se atora, se pone la PANTALLA DE INICIO DE PLEX y se desconecta de “modo proyectar” es decir el icono superior derecho en donde seleccionas en donde quieres reproducir tu video ya sea en el iphone o en el transmisor chrome cast se desactiva y esto provoca que el video se deje de reproducir

3 – algunos videos que ya sincronize les pongo portadas, pues en algunos no se ven las portadas siendo que anteriormente si se visualizaban

mis conecciones siguen las mismas… mismo internet, mismas configuraciones etc, los errores se comenzaron a provocar cuando instale la version mas reciente de PLEX

tengo un PLEX PASS y es importante que por favor arreglen estos problemas, pues es muy molesto la falta de calidad como esta trabajando su app

gracias
atte
Federico De Alba

cierto, anoche agrege una serie, the big ban theory para ser mas exacto, bien renombradas y como plex lo exige, y es hoy en la manana y ni la portada le ha puesto, esta demasiado horrible el servicio, y no soy yo, ni mi server

… a mi los errores y fallas comenzaron desde que instale la ultima actualizacion…anteriormente toda mi biblioteca que tengo ya sincronizada la reproducia de forma exelente… (y manejaba todos los formatos) …pero ahora plex tarda demasiado en cargar peliculas o videos (principalmente a 1080p) y al reproducirlos se atora constantemente
ojala y pronto arreglen este problema