buenas , me pasa losiguente y necesito ayuda ,ahah sin plex no puedo vivi.explico
tengo una mac book pro y una mac book air , instale plex en la mac book pro y descargaba archivos ahi y veia en la play station 4, un dia decido instalar plex en la mac book air y descargar los videos en la macbook pro (porque tiene 500gb de almacenamiento) y veaia los videos en la macbook air , unbuen dia vendo la mac book pro y me quedo con la mac book air .pasan los dias y cuando voy a abrir plex me dice que no encuentra server . es como si el servidor fuera la macbookpro que vendi .alguen que me diga como hacer
@rayroca said:
buenas , me pasa losiguente y necesito ayuda ,ahah sin plex no puedo vivi.explico
tengo una mac book pro y una mac book air , instale plex en la mac book pro y descargaba archivos ahi y veia en la play station 4, un dia decido instalar plex en la mac book air y descargar los videos en la macbook pro (porque tiene 500gb de almacenamiento) y veaia los videos en la macbook air , unbuen dia vendo la mac book pro y me quedo con la mac book air .pasan los dias y cuando voy a abrir plex me dice que no encuentra server . es como si el servidor fuera la macbookpro que vendi .alguen que me diga como hacer
si vuelves a instalar el servidor plex mac book air de nuevo.
ya lo hice ,incluso me hice un account nuevo y nada
@rayroca said:
@“Fran Tejera” said:
@rayroca said:
tengo una mac book pro y una mac book air , instale plex en la mac book pro y descargaba archivos ahi y veia en la play station 4, un dia decido instalar plex en la mac book air y descargar los videos en la macbook pro (porque tiene 500gb de almacenamiento) y veaia los videos en la macbook air , unbuen dia vendo la mac book pro y me quedo con la mac book air .pasan los dias y cuando voy a abrir plex me dice que no encuentra server . es como si el servidor fuera la macbookpro que vendi .alguen que me diga como hacersi vuelves a instalar el servidor plex mac book air de nuevo.