No Soup for you! - No funciona Plex Server en NAS

Buenos dias, tengo una NAS para compartir con aproximadamente 15 televisiones en la misma red.

Pero la NAS no esta funcionando, ya removi Plex Media Server 3 veces, actualice la NAS y aun sigue ese error.

Mi NAS es Asustor
Modelo: AS7004T

E instale la version: 1.19.4 de Plex Media ServerVersion Plex

Saludso y Gracias!

Es una pregunta tonta, pero puede pasar, ¿Estás logueado con tu usuario?

Porque lo que te dice el mensaje es que no te dan acceso al servidor al que intentas acceder y que te asegures de estar logueado con tu usuario.

Puede que el problema esté en la red. Mira la configuración del puerto, y de incluirlo en tu firewall para que no bloquee la comunicación de tu NAS con otros dispositivos.

1 Like

Hola,

En mi NAS estoy con cuenta administrador, y si tengo la misma de plex logueada en la aplicacion.

Lo raro que al dar clic incluso en la NAS la aplicacion sale lo mismo, y tambien me pide que instale Plex Medi Server, pero se supone que es el que ya tengo instalado en la NAS.

Saludos!

¿Te funcionaba con versiones anteriores a la 1.19.4?

De echo esa es la que esta instalada, porque no sale la nueva version

Y funcionaba pero ya tenia meses sin usarse, y ahora que quiero volver a configurarla ya no me dejo. Ya revise y no tengo Firewall entre las IPs

En la página de Plex ya está la versión 1.20.1 para Asustor.

https://www.plex.tv/es/media-server-downloads/

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.