No abre Plex Media Server

Buenas a todos.
Despues de mucho buscar e intentar cosicas me veo obligado a escribir y solicitar ayuda.
Mi plex media server ha dejado de funcionar y no puedo acceder a el de ninguna forma.
Tengo un TS431-P2. Le he comprobado el sistema de archivos. He desinstalado y reinstalado la ultima versión de plex, desinstalado e instalado la versión original que ofrece app center, desinstalado y buscado por ssh la carpeta plex en DEV_CACHE, y tampoco aparece.
Y no hay forma de tener plex instalado y que se abra.
Siempre da ERR_CONNECTION_TIMED_OUT al intentar abrir la url de mi sevidor con el puerto :32400/web
Alguna idea?

Échale un ojo a este hilo a ver si te sirve:

Comprueba que el firewall de tu NAS no bloquea el acceso a Plex.

Mi servidor no tiene firewall.
Después de un montón de pruebas he conseguido solucionar parcialmente el problema.
He abierto el puerto 32400 en mi ont, porque me di cuenta que desde la red local del servidor si podía acceder con Firefox.
He vuelto a configurar todo y lo tengo actualizado todo a la última versión. Ya veo mi biblioteca en mis dispositivos Android pero…
Y aquí viene el problema.
Sólo reproduce los vídeos en la misma lan.
No funciona en casa ni con 4g.
Siempre aparece el error :
“Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, prueba reiniciando esta aplicación y el servidor de Plex.”

Todo NAS tiene firewall porque esta siempre conectado a la red y la seguridad es algo muy trabajado en los NAS.

Bueno acceder por el 4G desde tu casa o desde cualquier sitio es acceder de manera remota a Plex.

Por lo que dices el problema está en el acceso remoto. Entra en el servidor desde el navegador, ve ajustes y comprueba que el acceso remoto funciona sin problemas.
Tambien vete a Google (o el buscador que quieras) escribe “test de puertos” y comprueba que el puerto 32400 te lo da como abierto.

80% de los casos son los firewalls. Si no es del servidor entonces podría ser del router de tu proveedor de internet que algunos también traen sus propios firewalls (en mi caso que es Fibertel).
El test seria de deshabilitar por completo el firewall y probar.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.