Nueva interfaz Apple Tv.... que pasa con los demás????

Acaban de sacar la nueva interfaz de Plex para los Apple tv, mucho mas minimalista y colorista, y mucho más vistoso.
¿porque solo crean esa interfaz para apple?? Y los de Android, Chromecast, Pcs, Nas o Smart Tvs que no son de Apple??
Que decepción con Plex, creia que no hacía diferencias segun el sistema pero veo que me equivocaba…

Cada plataforma de desarrollo tiene diferentes controles y diferentes alcances.
La interfaz del nuevo apple TV, esta hecha con los controles propios de su SDK.
Plex unicamente ocupo las opciones que el desarrollo de Apple TV muestra e hizo el mejor esfuerzo.

¿Quieren aplicaciones igual de bonitas en sus otros dispositivos?
Reclamen a los fabricantes de dichos dispositivos que no permiten opciones mas estéticas y minimalistas.

Hay que evitar criticar sin saber.
El equipo de desarrollo de Plex, a mi parecer, siempre hace el esfuerzo de presentarnos lo mejor con los recursos que tiene.

Pues perdone que le diga, la aplicación de android no sigue ninguna pauta del colorido y minimalista del material design… asique en vez de decir evite criticar sin saber mejor dite a ti mismo, no respondas con ese mal rollo antes de saber.

Y no te lo digo de mal rollo (a diferencia de ti). Plex sigue la SDK de Apple pero no de Android ni de Windows, asique perdona pero NO.

Y no queremos aplicaciones igual de bonitas porque a mi tanto colorido ortopedico de apple no me gusta, pero si me gusta que la aplicación este adaptada al sistema. No negarás que las aplicaciones de Android y Windows son exactamente iguales: Oscuras y poco coloridas, cuando el material design de android es todo lo contrario y el estilo de windows 10 es super minimalista colorido y de lineas bellas.

Se nota a la legua que eres un Fannapple y por eso tu soberbia te ha delatado.

De todas maneras muchas gracias por responder.

No me suele gustar entrometerme en conversaciones ajenas pero…
Plex esta “evolucionando” en su estilo, y la del AppleTV es de las primeras apps actualizadas al nuevo diseño.
Es por ello que el Plex Home Theatre ya no lo van a actualizar mas, solo para alguna correción de fallos y poco mas.
Lo siguiente es el Plex Media Player, el cual podrás ver que en todas las plataformas para las que salga usará el mismo diseño.
Pero primero te quejas de que el interfaz en el AppleTV es “mucho más vistoso.
¿porque solo crean esa interfaz para apple??” , y luego dices que no quieres aplicaciones igual de bonitas porque “a mi tanto colorido ortopedico de apple no me gusta”.

¿En qué quedamos?

Aver, me referia a que por que actualizan al modo de apple y no a los otros… con bonitas me referia a que esten en sintonia con el sistema… porque para windows deberia ser tb colorido y vistoso y para android lollipop tb… perdona si no me expliqué bien.

@CharOskar said:
Pues perdone que le diga, la aplicación de android no sigue ninguna pauta del colorido y minimalista del material design… asique en vez de decir evite criticar sin saber mejor dite a ti mismo, no respondas con ese mal rollo antes de saber.

Y no te lo digo de mal rollo (a diferencia de ti). Plex sigue la SDK de Apple pero no de Android ni de Windows, asique perdona pero NO.

Y no queremos aplicaciones igual de bonitas porque a mi tanto colorido ortopedico de apple no me gusta, pero si me gusta que la aplicación este adaptada al sistema. No negarás que las aplicaciones de Android y Windows son exactamente iguales: Oscuras y poco coloridas, cuando el material design de android es todo lo contrario y el estilo de windows 10 es super minimalista colorido y de lineas bellas.

Se nota a la legua que eres un Fannapple y por eso tu soberbia te ha delatado.

De todas maneras muchas gracias por responder.

es cierto, charoscar me puedes dar email que quiero preguntarte una cosa, gracias, es de un hilo q te han cerrado :wink: