Nuevo con Plex! No conecta :(

Buenas a tod@s,

Tengo un problema grande! No utilizaba plex desde hacia años y ahora me encuentro que esta totalmente cambiado y ayer después de estar toda la tarde con el liado no hubo manera de conectarlo al server.

Tengo fibra de 100 MB de telefónica abrí el puerto 32400 pero nada me salía la conexión en amarillo. Uso Mac por si tiene algo que ver.

Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias!

Hola Buenas!!

Tengo exactamente el mismo problema!!!!!! :(

Tengo fibra optica de 100m y y antes me conectaba con el plex ahora no hay manera de hacerlo conectar a mi tele LG... Ayudarnos porfavor!!!

Yo tengo un problema parecido, hace unos meses instale plex y todo perfecto, pero cambie de compañía de internet i de router y ahora no se me conecta al servidor. He intentado abrir el puerto 32400 y nada.

Por si sirve, ahora estoy en Orange y tengo el Livebox y también utilizo un Mac.

He leido en otros foros que tienes que poner una ip fija pero llevo todo el dia intentando solucionarlo y no hay manera. No he encontrado ningún sitio que me lo explique bien. A ver si me lo solucionais.

Muchas gracias

Tenéis activado UPnP en el router?. Sin esto, aunque tengas el puerto abierto, no funciona.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.