hay alguna forma que plex me lea el titulo del archivo?

Os comento.
Plex me lo lee todo perfectamente.

Pero tengo material que lo he dividido por series, peor realmente no son series oficiales.
Uno de los casos es un canal de youtube de cocina y me he bajado los vídeos y los he puesto como si fueran una serie, tienen sus títulos de que es cada cosa que cocina. Y me gustaría que salieran en los títulos para poder hacer búsquedas dentro de plex para buscar recetas.
Los archivo los tengo organizados de esta forma. Puedo ponerlos a mano en plex pero si le doy a actualizar me vuelve a colocar el numero de episodios sin el nombre de los episodios.

Kwan Homsai
Kwan Homsai S01
Kwan Homsai S01E001Aceite de chili estilo Chino

Un saludo y muchas gracias

Puedes hacerte una cuenta en thetvdb y hacer tu mismo los títulos y reseñas de capítulos. Yo lo hice con las Tele novelas Chilenas Romané, Oro Verde, Los Pincheira.

Genial voy a ver si lo solvento

Te funcionó? es lento de hacer y aburrido pero vale la pena tener todo ordenado.

Creo que también se puede hacer con uma libreria tipo Series de TV con agente Personal Media Shows

Disculpad que no haya respondido antes, no me han llegado notificaciones de los comentarios.

Pues acabo de hacerlo como dices moody_blue y no he tenido suerte, en el sentido de que pille el titulo, lo que me pone en el titulo es la fecha de modificación.
Monoxdd tengo pendiente hacerlo como dices tú, peor como bien dices es tedioso y lo estoy postergando, hoy voy a intentar hacer una prueba. en cuanto pueda subo los resultados

Un saludo y muchas gracias