Hola: He visto que han salido soluciones para ordenar por título y parece que da resultado, pro no he encontrado nada para Mac. Por favor si alguien puede ayudarme y que no sean muy complicadas las explicaciones (no tengo mucha noción del ordenadores), ya que me paso mucho tiempo añadiendo los artículos a las películas y tengo bastantes. Un saludo. Calentrenco.
¿Que es exactamente lo que está buscando?
Puede cambiar manualmente el título de clasificación de una película:
- Haga clic en
Editar(
) - Establezca el título de clasificación que desea usar
- Guarda el cambio
Si desea agrupar películas relacionadas, también puede usar la función de colecciones.
https://support.plex.tv/articles/201273953-collections/
Traducido usando Google Translate.
Gracias por contestar tom80H. Lo que estoy buscando es que no me quite los artículos, El, La, The, etc. Cuando pongo un título que tiene el articulo, es decir, si escribo: La casa Rusia, me lo ordena por ( C) Casa, en vez de por (L) La, y que lo haga automáticamente cada vez que introduzco un título y todos los que ya he introducido anteriormente. Ya que he leído que en windows se ha podido hacer y lo que necesito es que sea para Mac. Muchas gracias.
-
Terminalabierto - Ejecute el siguiente comando:
defaults write com.plexapp.plexmediaserver ArticleStrings ""
Esto eliminará todos los artículos ignorados por Plex; sin embargo, solo se aplicará a futuras adiciones a su biblioteca de manera predeterminada. Es posible que deba actualizar los metadatos de la biblioteca para aplicar esto a los medios existentes.
Muchas gracias. Lo haré y ya te diré si funciona.
Un saludo.
Si me funciona. Muchas gracis poro todo. Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.