Organizar Conciertos

Busco la manera más correcta de tener mis conciertos ordenados
Hace ya unos meses que tengo el Plex instalado y hasta ahora no se me ocurrió que al igual que tengo en la Biblioteca mis Peliculas, mis Series y mi Musica podria tener mis Conciertos. Mi primera opción fue intentar incorporarlos en el directorio "Música" pero no lo conseguí. Después lo que hice fue "añadir una fuente" en "Mis videos" y asi ya los tengo localizados y puedo organizarlos un poco. Pero me he visto con un problema, muchos los tengo en formato DVDFull (con los directorios del Dvd) y otros tantos en .avi o .mkv, los que tengo en DVDFull no se como reproducirlos de manera directa, es decir, tengo que meter en la carpeta y buscar el archivo *001.vob* por poner un ejemplo ¿Cómo puedo hacer para que se reproduzca de manera automatica como las peliculas? mi segundo problema ¿Cómo puedo ponerle miniaturas (carátulas) a los archivos *.mkv y *.avi desde la sección "Mis Videos"? y última cuestión ¿Alguien tiene conciertos bien organizados?¿Cómo los tiene? Gracias por adelantado.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.