Hola
Ayer cambiaron el formato de acceso, ahora tienes que meter un PIN antes de entrar…el caso es que ayer entraba sin problemas, di de alta a un amigo, estuvimos viendo cosas sin problemas ayer por la noche y hoy llevamos todo el día sin poder entrar
¿Podéis decirme si es algo puntual que os está pasando a vosotros?
Otras veces ha pasado esto y lo solucionaron en uno o dos días pero como no hubo cambio de versión ni yo tampoco había añadido a nadie, no le di importancia, pero ahora ando un poco mosqueado…
@retroseriestv said:
Hola
Ayer cambiaron el formato de acceso, ahora tienes que meter un PIN antes de entrar…el caso es que ayer entraba sin problemas, di de alta a un amigo, estuvimos viendo cosas sin problemas ayer por la noche y hoy llevamos todo el día sin poder entrar
¿Podéis decirme si es algo puntual que os está pasando a vosotros?
Otras veces ha pasado esto y lo solucionaron en uno o dos días pero como no hubo cambio de versión ni yo tampoco había añadido a nadie, no le di importancia, pero ahora ando un poco mosqueado…
Hoy va mal para mucha gente, incluido yo. No es cosa tuya.
A mi no me va
Ok, gracias colegas, me quedo mas tranquilo
Ya funciona chicos…que susto
@retroseriestv said:
Ya funciona chicos…que susto
Pues yo llevo desde ayer que el cloud no me funciona me sale en rojo y no conecta…
A mi nada, después de tres dias
Joder¿sigue sin conectarte?, hay madre…yo hoy sabado por la mañana sigue bien y ayer todo el dia ok…joder esto es flipante, es una loteria, vaya mierda no tener control sobre el server…te cortan, no te dicen nada y te dan acceso cuando les sale de los…
Yo llevo varios días sin poder conectar, y lo flipante es que no puedes hablar con alguien en concreto del problema, como mucho te re dirigen a un foro en inglés que no entiende ni dios, estos se ponen las pilas o muchos como yo que sacamos una supcricion anual no volveremos a renovar, esto en vez de disfrutarlo es una pelea constante, no merece la pena la verdad.
A mi ya me funciona. No Se si de suerte o porque leí en algún lado que reseteara el Server desde la app
Hoy señalan que hay problemas con gdrive. De he no a mi no me va
Yo llevo 2 semanas sin funcionar.
@pupurb said:
Yo llevo varios días sin poder conectar, y lo flipante es que no puedes hablar con alguien en concreto del problema, como mucho te re dirigen a un foro en inglés que no entiende ni dios, estos se ponen las pilas o muchos como yo que sacamos una supcricion anual no volveremos a renovar, esto en vez de disfrutarlo es una pelea constante, no merece la pena la verdad.
¿A que foro te han redigirido? A ver si me entero de algo.
Saludos,
@gmruiz said:
Yo llevo 2 semanas sin funcionar.@pupurb said:
Yo llevo varios días sin poder conectar, y lo flipante es que no puedes hablar con alguien en concreto del problema, como mucho te re dirigen a un foro en inglés que no entiende ni dios, estos se ponen las pilas o muchos como yo que sacamos una supcricion anual no volveremos a renovar, esto en vez de disfrutarlo es una pelea constante, no merece la pena la verdad.¿A que foro te han redigirido? A ver si me entero de algo.
Saludos,
Joer ha sido escribirlo y se me ha conectado al Cloud. ¿No tendran algun bot que mire quine escribe y se lo reconectan?.
Saludos