¿Os funciona hoy Plexcloud despues del cambio de version?

Hola
Ayer cambiaron el formato de acceso, ahora tienes que meter un PIN antes de entrar…el caso es que ayer entraba sin problemas, di de alta a un amigo, estuvimos viendo cosas sin problemas ayer por la noche y hoy llevamos todo el día sin poder entrar
¿Podéis decirme si es algo puntual que os está pasando a vosotros?
Otras veces ha pasado esto y lo solucionaron en uno o dos días pero como no hubo cambio de versión ni yo tampoco había añadido a nadie, no le di importancia, pero ahora ando un poco mosqueado…

@retroseriestv said:
Hola
Ayer cambiaron el formato de acceso, ahora tienes que meter un PIN antes de entrar…el caso es que ayer entraba sin problemas, di de alta a un amigo, estuvimos viendo cosas sin problemas ayer por la noche y hoy llevamos todo el día sin poder entrar
¿Podéis decirme si es algo puntual que os está pasando a vosotros?
Otras veces ha pasado esto y lo solucionaron en uno o dos días pero como no hubo cambio de versión ni yo tampoco había añadido a nadie, no le di importancia, pero ahora ando un poco mosqueado…

Hoy va mal para mucha gente, incluido yo. No es cosa tuya.

A mi no me va

Ok, gracias colegas, me quedo mas tranquilo

Ya funciona chicos…que susto

@retroseriestv said:
Ya funciona chicos…que susto

Pues yo llevo desde ayer que el cloud no me funciona me sale en rojo y no conecta…

A mi nada, después de tres dias

Joder¿sigue sin conectarte?, hay madre…yo hoy sabado por la mañana sigue bien y ayer todo el dia ok…joder esto es flipante, es una loteria, vaya mierda no tener control sobre el server…te cortan, no te dicen nada y te dan acceso cuando les sale de los…

Yo llevo varios días sin poder conectar, y lo flipante es que no puedes hablar con alguien en concreto del problema, como mucho te re dirigen a un foro en inglés que no entiende ni dios, estos se ponen las pilas o muchos como yo que sacamos una supcricion anual no volveremos a renovar, esto en vez de disfrutarlo es una pelea constante, no merece la pena la verdad.

A mi ya me funciona. No Se si de suerte o porque leí en algún lado que reseteara el Server desde la app

Hoy señalan que hay problemas con gdrive. De he no a mi no me va

Yo llevo 2 semanas sin funcionar.

@pupurb said:
Yo llevo varios días sin poder conectar, y lo flipante es que no puedes hablar con alguien en concreto del problema, como mucho te re dirigen a un foro en inglés que no entiende ni dios, estos se ponen las pilas o muchos como yo que sacamos una supcricion anual no volveremos a renovar, esto en vez de disfrutarlo es una pelea constante, no merece la pena la verdad.

¿A que foro te han redigirido? A ver si me entero de algo.
Saludos,

@gmruiz said:
Yo llevo 2 semanas sin funcionar.

@pupurb said:

¿A que foro te han redigirido? A ver si me entero de algo.
Saludos,

Joer ha sido escribirlo y se me ha conectado al Cloud. ¿No tendran algun bot que mire quine escribe y se lo reconectan?.
Saludos