¿Para que sirve exactamente Plex Premium?

Hola a todos.

Soy un poco novato en cuanto a Plex, mi inglés no es muy bueno y quisiera saber para que sirve una suscripción a Plex.

¿Podría almacenar mis ficheros en un servidor de Plex? Yo ahora lo tengo todo en local …

Muchas gracias, un saludo.

Hola, quizás no fui muy concreto.

¿Qué ventajas tiene sobre un server doméstico?

Por qué pensais que merece la pena …

Gracias.

En resumidas cuentas el hecho de tener Plex Pass te daria las siguientes ventajas:

General:

• Acceso anticipado a las nuevas funcionalidades de PLEX ( por ejemplo Plex Media Player que es el reemplazo de Plex Home Theater)
  • Usar Plex como DVR (Para requieres de hardware adicional)
  • Guardar contenido en tu dispositivo que te permitira consumir aunque el servidor no este disponible (Muy parecido a la opcion de Spotify Premium)
  • Usuarios multiples regidos por las reglas del usuario con PlexPass (Lo hace similar a la experiencia de netflix ya que las recomendaciones y contenidos son por usuario)
  • Control parental (Restricciones de tipo de contenido para ciertos usuarios)
  • Todas las apps de clientes son gratis sin restricciones ( por ejemplo Windows, Xbox, Playstation …)
  • Puedes sincronizar tu contenido con algun proveedor de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon Drive, etc. Asi tendrias el contenido disponible aunque tu server este apagado.

Peliculas

• Te muestra contenido extra de las peliculas como entrevistas, detras de camaras, etc.
  • Te da la opcion de ver el trailer de tus peliculas y mostrar trailers de proximas peliculas que saldran a cine. (Esto lo puedes hacer sin necesidad de tener Plex Pass pero para ello debes descargar todos los trailers y ponerlos en la carpeta de cada pelicula)

Musica

• Carga la letra de las caciones (lo cual es genial por que hay una opcion que marca la linea por donde va dando la impresion de Karaoke)
  • Carga Biografia de los artistas
  • Carga reviews de los albums