Plex Pass & Usuarios Plex

Hola ! Llevo casi 2 meses utilizando plex media server y quede muy encantado con el servicio, sin embargo la laptop en donde tengo instalado el plex media server no tiene batería y pasa que cuando se desconecta por accidente de su cargador o hay algún apagón, el servidor se cae y deja de funcionar. Esto es un problema para mi por que tengo a amigos, familiares & compañeros de trabajo con quienes en parte, usan plex por medio a usuarios gestionados & otra parte son amigos que ya tienen su cuenta plex y los tengo añadidos a mi servidor como amigos a quienes les comparto contenido de mi biblioteca, y yo al estar trabajando durante el dia no tengo forma de estar al pendiente de cuando la laptop se apaga ni como volverla a enceder hasta que llegue a casa en la noche.

Mientras buscaba una solución a este problema me tope con un post que decía que activando el plex pass tendré una opción disponible con la cual no tendré que instalar un servidor en mi pc, si no que podre enlazar los contenidos de mis bibliotecas que en este caso tengo alojado en una “unidad compartida de google drive ilimitada” directamente a plex.

Me gustaría que me confirmaran si esto es cierto ya que estoy pensando rentar un plex pass mensual dentro de pocos dias y quiero estar seguro antes de hacerlo.

Tambien tengo una duda con respecto a la cantidad de usuarios que puedo crear en mi servidor y la cantidad de amigos a los que puedo compartir mi biblioteca.