COMO TENER PLEX COMPLETAMENTE FUNCIONAL SIN PROBLEMAS PARA MULTIPLES USUARIOS (MAS O MENOS 30)

Buenas tardes.
Estoy pensando en adquirir el servicio plex pass para poder compartir peliculas con mis amigos y familia, ya que somos muchos (mas de 20 personas que queremos tener usuarios) y creemos que esta es la solucion para no tener que estar yendo a casa del otro para pasar peliculas a una memoria.
ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO PARA PODER COMPARTIR DE MANERA EFICIENTE Y SIN PROBLEMA MIS PELICULAS CON UNA CANTIDAS GRANDE DE USUARIOS (30)?
MI INTERNET ES MUY MALO (10 MEGAS) Y SUELO LEER QUE LA MEJOR SOLUCION PARA ESO ES COMPRAR UN SERVIDOR DEDICADO Y ALGO EN GOOGLE DRIVE PARA ALMACENAMIENTO.
ENTONCES, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA TODO LO QUE NECESITO (una especie de lista) , PARA FUNCIONAR BIEN CON PLEX PASS. ALGUIEN QUE ME DIGA: “NECESITAS ESTO, ESTO, ESTO Y ESTO”. ME AYUDARIAN MUCHO, PARA PODER COTIZAR Y HABLAR CON CADA PERSONA QUE TENDRA UN USUARIO Y ASI ENTRE TODOS REUNIR EL DINERO.

Lo primero que necesitas es dinero y paciencia. Porque vas a tener que invertir en un server dedicado y subir tu contenido a google drive ilimitado y si tu velocidad de subida es mala, pues… será un infierno. Mi server tambien lo hice para compartir con varias personas, pero luego de varias pruebas y errores, decidí que seria para mi, dos amigos y mi familia unicamente, ya que, con 160/8 no puedo hacer mucho.

1 Like

Si tu objetivo es que lo usen muchas personas por Internet, un servidor dedicado o VPS es lo mejor, ya que siempre estará on line y todos pueden usarlo.

Si el volumen de datos no es grande ej 500GB puedes usar storage del mismo proveedor por rendimiento, y dejar todo en el mismo lugar, ahora si quieres almacenar muchos datos se hace costoso mensualmente y podrías pensar en usar algo como Amazon drive o Google Drive o Onedrive para guardar los archivos, pero tendrás que depender y pagar el enlace de Internet y trafico para obtener y reproducir los archivos, y si plex comprime o transcodea los videos no serán rápidos.

Por ultimo si usas una VPS o servidor puedes bajar directamente el contenido y automatizarlo en el mismo servidor.

Yo te recomendaría poner un servidor virtual con contenido suficiente para hacerlo atractivo y que entre todos contribuyan para ir pagando los costos anuales, e ir creciendo de a poco, yo tengo ganas de hacer algo similar, si quieres hablamos por interno.

yo ya tengo uno montado, pero en realidad ando buscando otro, ultraseedbox es bueno pero demasiado corto me quedo con 8TB y es muy caro!

estoy buscando quien me venda su catalogo de peliculas para mi servidor personal y mi familia, si saben de alguno avisenme.

lo mismo pienso, avisa amigo si encuentras

Como con cuanto catalogo necesitas?

image

hay contenido en 4K y 1080p asi como en Formatos 3d algunas peliculas en las tres versiones o mas muchas series y peliculas inbox si quieres mas info

2 Likes