PLAYz Media con Server Remoto

Tengo una LG en casa de mi madre y trato de llegar a mi PMS en mi casa de madera remota.

Puedo llegar desde web, pero con la aplicación de PLAYz Media, no lo consigo.

Alguien le pasa igual? Encontré alguna solución.

Gracias.

Hola, solo se me ocurre que le pongas la ip de publica de tu servidor. Tienes que tener abiertos el puerto en las dos casas. A ver si traga.

Saludos.

Tengo la aplicacion playz tb en mi tv LG y debo deciros que no es posible usarla como reproductor remoto, solo se puede usar como reproductor en la misma red que se encuentre el servidor plex, la aplicación playz no es perfecta, es un mal menor, no es una aplicación oficial y no tiene las funcionalidades de por ejemplo la aplicación para Android, en la que si podemos acceder a nuestra biblioteca de forma remota, para reproducir de forma remota deberéis usar el reproductor plex web, s2

Pues yo tengo la plex pass he instalado la aplicación de pex en la tv y he de decir que solo ha funcionado 2 veces ahora me dice que plex no es alcanzable, lo mejor es que esta en la misma red y por cable....  nada no consigo que funcione, si alguno encuentra algo que por favor lo indique.

Gracias amigos!!!!.

@Rafaelpm ¿funciona bien la aplicación Playz Media? ¿Me la recomiendas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito: no me funciona, en mi modelo (24MT35) no encuentra el server aunque todo esta por cable y la aplicación yomvi de la tele me funciona a las mil maravillas.

Saludos

Buenas, se me ocurre que tal vez usando una VPN que conecte tu casa con la de tu madre puede ser una solución ya que estarían el servidor y cliente "en tu misma red".

Aclaro que no lo probé pero se me ocurre como solución alternativa.

Saludos.