PlayZ en LG-32LN570R-ZA

Hola.
Antes usaba Playz para reproducir contenido por dlna en mi tv LG. Dicho contenido se compartia desde un PC a través de Plex. La semana pasada actualicé Plex a la versión 1.1.4.2757 y desde entonces PlayZ no localiza el servidor PMS. No sé que ha podido pasar, porque no he hecho más que actualizar el servidor, no he cambiado la ip ni he hecho nada distinto a otras actualizaciones. Al no funcionarme PlayZ que era el que venía usando, he puesto Plex en la tv, pero cada vez que inicio la app tengo que iniciar sesion, como puse en mi anterior post.
¿Alguien sabe que ha podido pasar y como arreglarlo?
Gracias.

Yo he tenido problemas con la versión actualizada.
Volví a una anterior estable y todo vuelve a funcionar vers.1.14.2757.
De momento no actualizo.
Saludos,

El 01/10/2016 a las 0:29, yerbito escribió:

Yo uso esa misma versión, la 1.1.4.2757 y tengo problemas, aunque buscando he encontrado una solución. No me parece la solución más adecuada porque tuve que quitar el dhcp a la tv y ponerle ip manual, además de añadirle un dns ya que no sé porque extraña razón si le pongo como dns la ip de la puerta de enlace no resuelve las direcciones ip, es algo que me pasa desde que tengo el router technicolor de telecable. Bueno, que me voy por las ramas, lo que hice fue ir al servidor y ahi a los ajustes, red. Una vez ahi mostrar las opciones avanzadas y casi al final, donde dice List of IP addresses and networks that are allowed without auth añadir la ip de la tv. De momento PlayZ vuelve a funcionar.

voy a probar las ideas que me han dado chicos muchas gracias.
a todo esto hay alguna otra aplicacion para lg, yo probe aparte de playz probe plex hay otra que se llama xplay pero en apps al buscarla no me aparece nada.