Plex & contenido en 3D

Buenas, estoy observando que desde hace unas cuantas revisiones el contenido en 3D para Plex no sale correctamente, tanto en TV's LG y Samsung, desconozco si ocurre lo mismo en otras, pero no hay forma que se vea el contenido correctamente, salen las típicas 2 fracciones de pantalla al conmutar o interactuar con el botón 3D del televisor,,,

Por favor, si a alguno le funciona correctamente podría decir que versión de Plex tiene instalada y que televisor ( marca , modelo ), aunque he reportado el problema en el foro en varias secciones, nadie parece darle importancia.

Saludos

buenos días Pakorro

A mi me funcionan correctamente desde una SAMSUNG. Entiendo que has seguido la nomenclatura adecuada de los ficheros, no?

Alguna de las películas que antes te funcionaban, lo hacen ahora o te fallan todas?

Puedes comentar algo de tu instalación, versión, donde las ves....

Ninguna película me funciona, desde creo recordar la versión 9.10.15 para Qnap no me funcionan... No se si es debido a que hay que renombrar los archivos de alguna forma en especial, pero antes funcionaban. Si tienes alguna peli en 3D podemos realizar alguna prueba. Dime un ejemplo e intento reproducirlo tal cual me digas. Intenta decirme los pasos poco a poco.

Versión APP de Plex para Samsung:

Preferencias, Share Contenido, QUEUE , Recomendado, Quit

Le doy a Preferencias y me aparece

General, Player, My Server, Sound/ Subtitulos, System, Advanced y About Plex

Dentro de About Plex:

Info App: TV UE40C7000, Serie C , 2010

NetWork Conexión

TV 3d Support 3D: Yes

1.0.16 Versión Plex

Al darle al Botón 3D me salía un menú de cómo podía reproducir la película, pero desde la APP no tiene efecto, es decir, no hace nada.

Por ejemplo en tu caso que:

* Nombre exacto del archivo:

* Versión en Samsung de Plex:

* Configuración de la APP en la Smartv.

* Inicio de la película y pulsación de tecla 3D del mando del TV, en qué formato, etc...  

Gracias, seguro que he obviado algún paso y por eso no me funciona, porque si dices que te va bien, ya no se que podría ser, lo mismo es la versión para QNAP el problema...

Saludos

Pakorro.-

Prueba a reonombrar el fichero siguiendo las indicaciones.

Q: Does your app support 3D content?
A: Yes, the app supportes Half SBS and Half TAB content. The app switches automatically in 3D mode when it detects 3D content but this works only if you name your files correctly. You must include in the filename H-SBS or Half-SBS for Side-By-Side content and H-TAB or Half-TAB for Top-And-Bottom content. This is not case sensitive. An example as filename would be: Kung.Fu.Panda.2.2011.half-sbs.1080p.mkv.
You can check under Preferences -> About Plex -> Systeminformation if your device supports 3D 

a mi me funciona. SOlo tienes que poner -SBS o -TAB en función del tipo de imagen.

Creo que esta solución la intente hace tiempo, voy a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias de nuevo. Ya te contaré...

Saludos

Pakorro.--

yo he probado lo de cambiar el nombre y nada, en youtube me aparecen las dos imagenes, le doy al 3d y las une ,,, pero en plex se me anulan las funciones , tengo una tv phillips

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.