Si en el cliente pones tu cuenta de myplex no tendrás ningún problema creo yo, te lo digo porque desde fuera de la redlocal gracias a myplex tengo acceso a todos mis archivos, y si ademas hay hay otro servidor veo los dos, osea, veo el servidor local y ademas el mio en remoto.
Gracias amigo gmatine, pero la idea es usarlo en modo router....Lo logré, pero utilizando XBM, (plex está baso en este no?) de esta manera, al Pc que hace de servidor, compartí la carpeta donde estan todas las películas, Luego en el cliente (192.168.2.2) solo fui a Inicio, Ejecutar, \\192.168.102.3 aparece la unidad compartida, click derecho y "Conectar a esta Unidad de Red".
Luego en el programa al agregar los videos aparece la unidad de red agregada...
Listo... eso era todo...
Pero tengo algunas inquietudes?
¿De esta manera es lo óptimo, por que parece ser que alguien me dijo que era mejor con un servidor en MySQL? , porque la forma en la que lo estoy haciendo se me va a saturar el servidor...(yo no entiendo de eso) ¿¿¿?????
POr otro lado me gustaría probar el equipo ATV, pero este no tiene guindows y...¿cómo le agrego la unidad de red que comento arriba?