PLEX en SamartTV no muestra toda mi bliblioteca

Señores del Foro, alguien podra orientarme como hacer para que mi SmartTV Samsung muestre toda mi biblioteca de peliculas cargadas correctamente en el PLEX Media Server 1.13.0.5023-31d3c0c65 en Windows 7. En este estan todas mis peliculas pero en el TV solo hay 20 y tengo como 500±. La verdad no se porque me cargo solo estas. Los nombres de los archivos estan igual que las que cargo el PLEX en el SMART (BD-Player BD-F6500). Desde ya muchas gracias a todos por su atención. Saludos.

Has mirado si en la aplicación de tu dispositivo tienes activo algún filtro de biblioteca? Tipo ( solo películas no vistas, o últimas añadidas) eso suele mostrarte algunas y no todas.

Gracias por tu respuesta pero sigue sin añadir todas mis peliculas. No veo ningun filtro de biblioteca en el dispositivo (Smart TV).

Se agradece alguna otra sugerencia.
Saludos.

¿Están todos los archivos en la misma carpeta?. Si es que no, en la configuración de la biblioteca tienes que seleccionar todas las carpetas donde estén los archivos.

Por ir descartando…en otros dispositivos aparecen todas las películas? , cuando entras en la smartTv le das donde pone “mostrar todas” ?

Si amigo, estan todos los archivos en la misma carpeta obviamente cada una con su respectiva carpeta con nombre y año de la pelicula. En el Plex Server se ven todas. Saludos y gracias por tu sugerencia. Sigue aun sin mostrar todas mis pelis el Plex Client.

No tengo otros dispositivos para ir descartando. Trate de buscar en el smartTV SMART (BD-Player BD-F6500). ¨mostrar todas¨ pero no encuentro esa función. Sigo sin ver todas. Gracias.

¿Y están todas las películas en el mismo formato?. En mi caso las tengo todas en MKV y no puedo probarlo, pero a lo mejor tiene algo que ver. También podrías verificar el CODEC de las que aparecen y de las que no por si se puede llegar a alguan conclusión.

Comprueba que el servidor que muestra sea donde están las películas y no otro (donde por ejemplo tengas esas 20).
Si Plex muestra una biblioteca o la muestra entera o no la muestra.

Abre el Plex en el navegador, siempre en el navegador ve a la carpeta que tienes configurada para monstrar tus series y películas.

Clic en los tres puntos que aparecen al lado.

Clic en Editar.

Clic en Avanzado.

Dentro de Avanzado en “Cómo mostrar colecciones” cambia el “Escáner” y pon “Plex Video Files Scanner”, por default viene Movie Files Scanner.

Con esto me detectó todos los archivos contenidos dentro de mi carpeta, sin necesidad de modificar nombres.

Hola amigo pudiste solucionarlo ? Me pasa exactamente lo mismo mi numero +56931137261
Whastapp

Realmente encuentras seguro dar tu numero de teléfono en internet?

1 Like