Plex funciona sin internet?

Tengo instalado Plex en Windows 7 y en un tv Samsung Smart de 40 UE40EH5300, antes de las ultimas actualizaciones podía usar Plex en el tv tuviera o no internet y andaba perfecto, pero con las actualizaciones nuevas ya no se conecta sin internet, ósea solo con la red local, alguno podría probar y avisar si le pasa lo mismo o solo me pasa a mi.

Marchelo123. Hasta donde se plex no funciona sin internet. Esto es debido a que los usuarios y configuración están almacenados en tu cuenta en línea y no están tu equipo local. Como comentas hace unas actualizaciones habilitaron el uso del PIN de acceso y los usuarios administrados localmente y desde ese momento es indispensable tener internet. Si quieres algo no online puedes usar XBMC ahora Kodiy compartir por dnla a tu smart tv. Saludos

Marchelo123. Hasta donde se plex no funciona sin internet. Esto es debido a que los usuarios y configuración están almacenados en tu cuenta en línea y no están tu equipo local. Como comentas hace unas actualizaciones habilitaron el uso del PIN de acceso y los usuarios administrados localmente y desde ese momento es indispensable tener internet. Si quieres algo no online puedes usar XBMC ahora Kodiy compartir por dnla a tu smart tv. Saludos

Gracias por responder, si se podía usar sin internet solo con la red local, los archivos de los poster, la información de la películas y series si están guardados en la pc, pero como dije antes con las nuevas actualizaciones no puedo, lo que pasa es que me quede sin internet y la que estoy usando para escribirles es de un vecino, ya me paso antes y andaba perfecto, podrias probar si te funciona sin internet ? 

Sin internet no me funciono. Ya hice la prueba. Saludos

Sin internet no me funciono. Ya hice la prueba. Saludos

Muchas gracias , Saludos

Tengo instalado Plex en Windows 7 y en un tv Samsung Smart de 40 UE40EH5300, antes de las ultimas actualizaciones podía usar Plex en el tv tuviera o no internet y andaba perfecto, pero con las actualizaciones nuevas ya no se conecta sin internet, ósea solo con la red local, alguno podría probar y avisar si le pasa lo mismo o solo me pasa a mi.

Si usas la beta disponible, si que funciona plex sin acceso a Internet.

Si usas la beta disponible, si que funciona plex sin acceso a Internet.

Donde descargo el Beta y que diferencia tiene con la versión  normal?

Antes también podía ver las películas que tenia en una pc desde otra pc teniendo instalado PLEX en las dos pero creo que ahora solo se puede teniendo el PLEXPASS o asi entendí porque esta en ingles

La beta se puede descargar en https://forums.plex.tv/topic/158577-beta-releases/?p=928560

descomprimes el fichero y lo copias en una unidad USB que luego pinchas en la TV.

Cuando arranques la tv, te aparecerá un nuevo icono de Plex que ya no requiere de Conexión a internet para configurarse.

La beta se puede descargar en https://forums.plex.tv/topic/158577-beta-releases/?p=928560

descomprimes el fichero y lo copias en una unidad USB que luego pinchas en la TV.

Cuando arranques la tv, te aparecerá un nuevo icono de Plex que ya no requiere de Conexión a internet para configurarse.

Gracias lo voy a probar

Prueba deshabilitando el pin. y luego nos dices