PLEX + Mac + TV LG 47LA740s " error no hay archivos"

Hola buenas a todos;

Tengo un problema que me está volviendo loco.

He instalado el PLEX MEDIA SERVER en el mac ( mavericks), lo he configurado con las librerias, e incluso con pelisalacarta

Todo en el mac perfecto.

El la televisión, lo detecta en SMARTV, y también perfecto, pero cuando le cliclas al icono de Imac/Plex, nada de nada, sale el cartelito de "no hay archivos."

Lo he trasteado todo y la verdad estoy muerto. Porque las librerías están bien configuradas.

Itunes, Videos,Musica, Fotos, etc

Incluso el servidor está conectado bien y logeado.

No sé que puede estar ocurriendo.

Alguien sabe que pasa, que puede estar ocurriendo.

Gracias a todos lo que hacéis posible este foro

Mil Gracias

Saludos

Yo tengo una samsung serie f7000 y me pasa lo mismo en mucho canales de pelis a la carta… En otros puedo ver algunas pelis, y en alguno lo veo casiodo.

Supongo que la version del plugin no estara totalmente pulida.

Por ejempli el canal de Mocosoft… Navego perfectamente… Pero no encuentro ningun archivo que reproducir.

Se os be pelisalacarta en el mac? Ami lo que me pasa es que me sale no en canales, sino en la parte izquierda arriba donde pone canales, justo debajo pone lista de reproduccion i debajo pelisalacarta; le doy en pelis... y no sale nada esta vacio.Como habeis hecho para poder ver los canales de pelisalacarta?

Se os be pelisalacarta en el mac? Ami lo que me pasa es que me sale no en canales, sino en la parte izquierda arriba donde pone canales, justo debajo pone lista de reproduccion i debajo pelisalacarta; le doy en pelis... y no sale nada esta vacio.Como habeis hecho para poder ver los canales de pelisalacarta?

A mi se me ha solucionado el mismo problema de germansorli “deslogueandome” del plex media server.

Si estoy logueado no reconoce nada y si no lo estoy me reconoce todo.

Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo mismo me ha ocurrodo a mi y despues de dar muchas vueltas … logout y funciona.

en alguna actualizacion me ha dejado de funcionar a mi tambien,
veo todas las bibliotecas en el pc perfectamente,
pero en la TV le doy a la app y ahora dice “no hay archivos”
lo he borrado todo, lo he reinstalado, he hecho de todo…
alguien puede ayudarme?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.