Hace un par de semanas compré una tv LG 42la6200 y le instalé PMS. En aquella oportunidad pude acceder a mis archivos compartidos pero se veian mal, se quedaban pegados los videos. Ahora descubrí como hacer que corran bien. Pero ahora el problema es que no reconoce el servidor. Cuando lo hace, me dice que no hay archivos. Y en otras ocaciones desaparece el icono de PMS en mi televisor y aparece uno que dice DLNA y en el medio dice Windows Media Player. Ahí si puedo ver los archivos sin problema. No se de donde salió eso de Windows... Sólo tengo instalado PMS.
Dónde tengo instalado PMS esmi notebook, que es un lenovo g475 con 4 gigas de ram y con Win 7 pro. Mi internet es de 15 megas.
Ya solucionado. Simplemente desinstalé KLITE CODEC PACK. Fue lo último que hice y, cuando fui a ver mi tv, aparecieron los archivos y ahora puedo disfrutar mis pelis y música. Asi que a escuchar algo se Spinetta pa' seguir con el "loco" de Zappa.
en alguna actualizacion me ha dejado de funcionar a mi tambien,
veo todas las bibliotecas en el pc perfectamente,
pero en la TV le doy a la app y ahora dice “no hay archivos”
lo he borrado todo, lo he reinstalado, he hecho de todo…
alguien puede ayudarme?
no encuentro ese “KLITE CODEC PACK”, donde esta exactamente?
En el Tv puedes usar plex de 2 formas, por medio de la aplicacion y por DLNA.
Con DLNA encuentras plex en input, junto a tus HDMI, USB, AV, TV.; como desde alli no puedes ingresar tu usuario y contraseña, al ingresar te dice que no hay archivos, porque el servidor no “confia” en tu tv
tienes que añadir la ip de tu Tv en tu servidor plex para que lo reconozca.
desde la aplicacion puedes iniciar sesion y no deberias tener problemas, si algo trata de bajar la ultima version o si es posible instalar una version anterior.