Plex Media Server no arranca en Debian

Hola, era usuario de Plex en Windows y he decidido probarlo en Debian, pero una vez que accedo al programa "Plex Media Manager" en vez de aparecerme en el navegador todas las opciones de Plex, me aparece: "No es posible que Firefox estabelezca una conexión con el servidor en localhost:32400"

He intentado reiniciar o iniciar el servicio, pero si pongo "service plexmediaserver start" me dice que no reconoce ese servicio.

Lo he borrado y reinstalado tanto con el .deb como con el apt-get install, pero me sigue diciendo lo mismo.

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias por adelantado

Buenas...

(Perdon por contestar un post tan viejo)

Yo no he tenido ningun problema a la hora de instalarlo. Para que te pueda ayudar algo mas, debes poner que pasos seguiste. Si has seguido una guia, etc, etc.

Si  "service plexmediaserver start"  no te funciona, mira de la forma antigua /etc/init.d/plexmediaserver start

Si esta arrancado puedes ver si esta el puerto escuchando:

netstat -putan | grep -i plex

O

netstat -putan | grep 32400

Si no pudiste levantar el demonio.... el puerto no deberia estar escuchando. prueba desde una consola a poner:

apt-get install -f 

Como Root. Esto mira si hay algun paquete o dependencia que falte o este roto y te dira algo mas. puedes ejecutarlo antes de instarlarlo y otra despues de instalarlo.

Por si acaso te pego alguna guia, asumo que tiene debian estable

https://forums.plex.tv/topic/32852-plex-media-server-debian-repository/

Un saludo y suerte

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.