Plex media server no busca información de películas y series

Hola muy buenos días.
Llevo una semana dando vueltas buscando info sobre mi problema pero no allí nada.mi problema es que al añadir contenido como una película plex no me busca información sobre ella y si es serie pues tampoco.tengo que descargar la carátula buscando en Google y el año e información igual. Desinstalé plex y reinstale de nuevo pero sigue igual.podrian ayudarme porfavor. Gracias de antemano

Hola … una pregunta como nombras las peliculas y series para que te las busque Plex? Porque sino las editas bien no las encuentra…

saludos

Hola gamoja. Por ejemplo serie: casa de papel S01 E01 y así por cada capítulo. Ejemplo película: 101 dalmata ( aquí año ). Todo funcionaba bien asta está semana pasada. Algunos títulos en español no los encontraba pues los renombraba en inglés y todo perfecto pero ahora clicas en buscar info y no hace nada

Hola las peliculas las nombras igual pero en las series yo uso el sistema de 1x01 y no tengo problemas , uso el agente Themoviedatabase tanto para las peliculas como para las series, has probado a cambiar el agente de busqueda?. Tienes abierto el puerto 32400 en el router? ( esto no se si es necesario, solo por aportar ideas).

saludos

Si los puertos están abiertos. Mi problema es que los agentes an dejado de escanear, aunque le de manual no hacen nada respuesta ( título no encontrado )
Ando esperanzado a que alguien me de una solución.por que no entiendo el soporte de plex media

Hola pues si que es raro , es verdad que ultimamente no va muy fino hace poco tambien me pasaba algo parecido no encontraba el archivo, pero le daba a buscar manualmente y lo encontraba…ahora mismo acbo de agregar una serie y la ha encontrado, no se a que se deba que a algunos les funcione y a otros no… saludos y espero que te ayuden…

Muchísimas gracias gamoja por tu atención.
Eso espero que alguien me ayude,no quiero tocar nada ya que hay año y medio de trabajo y no quiero estropear nada

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.