No puedo con la biblioteca de plex

Problema de cargar de las series
Hola buenas:

Llevo utilizando plex un tiempo en mi mac mini y por fin me he decidido a currarme la biblioteca, el problema es que despues de seguir manuales de como hacerlo y de pegarme una currada cambiando los nombres de los capitulos no consiguo hacer que me salgan los capitulos en el plex, hasta la fecha solo me ve las series pero en episodios me sale igual a cero.

Tengo renombrado así:

DiscoMultimedia
SeriesHD
Mad Men
Season 1
Mad Men - S01E01.mkv
Mad Men - S01E02.mkv
........

Como fuente del plex he añadido la capeta SeriesHD.
El resultado despues de añadir todo y darle contenido con Imbd y filaffinity es variable ya que lo mejor que he conseguido es que me aparezca la portada de la serie mad men y en capitulos me pone 0.

Lo he repetido vaias veces con vaias versiones y el resultado mejor es el de arriba, ahora uso la version 0.8.0.

He añadido mas capítulos de otras series como LOST y Dexter y me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Hola de nuevo:

He conseguido arreglar el “problema”, una vez que me detectaba las caratulas ha bastado con pedir informacion de tv en el menu de la carpeta y me han aparecido los capitulos con toda la informacion. Lo curioso del caso es que me ha llegado a detectar capitulos en los que no he modificado el nombre, esto es bueno porque así no pierdo mucho el tiempo cambiando los nombres.

Saludos y gracias

Deberías poner como “contenido” el scraper de tvdb.com, lo detecta todo y agrupa series y anime, está muy actualizado.

Soy bastante novato en plex y en mac, apenas llevo 3 meses con mi mac mini. Me podrías decir que es un scrapper?

Tengo tvdb.com y va de lujo ya que te saca todo en español, "es la leche". Ayer por la noche haciendo pruebas lo consehui y me quede alucinado.

Saludos

Claro, un “scraper” yo me lo imagino como un bichito que va por internet comparando el nombre de tu archivo multimedia con las bases de datos que existen en la red :lol:

Hay bichitos para cada contenido multimedia, filmaffinity para películas en español, tvdb para series de imagen real y anime… Son los que yo uso. Si bien el scraper de tvdb creo que le falta un detalle más de configuración y es el siguiente: tvdb.com está mantenido mayoritariamente por personas de habla inglesa, eso no quiere decir que los hispanohablantes no aportemos (yo mismo he creado algunas series o he completado con información en español para que me saliera bien la info en Plex), pero no hay tanta cantidad de contenido en español. Entonces, si pongo el scraper en modo “es” me deja muchas series sin el argumento o sin la sinopsis del capítulo, sin embargo con el scraper en inglés lo completa todo, pero las series que sí tienen información en español también salen en inglés.

La verdad es que es un dilema. Lo ideal sería completar todo en español en la web de tvdb pero no tengo tanto tiempo, aporto lo que puedo. Mientras tanto lo dejo en inglés.

Queda claro lo del scraper :)

Lo que dices de la info la verdad que si que queda algun capitulo sin subtitular pero bueno, todo es ir haciendo y como veo, tu haces bastante. Es una gozada que haya gente como tu.

Un saludo y gracias, espero que nos veamos por el foro.

Exacto, en thetvdb.com puedes hasta poner el idioma con lo que yo, por ejemplo, tengo todas las descripciones en español. Claro que las series que veo son bastante conocidas y suelo encontrar los datos en español :stuck_out_tongue:

Y, nada hombre, tu ves poniendo por aquí tus dudas que te iremos lanzando un cable.

Un saludo.

Yo en tvdb lo que hago sobre todo es anime, meto muchos fanarts y carátulas de temporadas. Toda la ayuda es poca, así que si tienes un poquitín de tiempo y te da coraje que alguna serie que te gusta no tenga fanart de fondo, busca uno en google y lo subes en 1 minuto. Recuerda que no sólo te servirá a ti.

Un saludo!

Si puedo intentare completar algo de las series que mas me molan.

Mad Men

Perdidos

El Sequito

Dexter

Ya he encontrado material para rellenar, lo unico malo la caratula de episodios, se ve claramente que es un pantallazo y no se como hacerlos.

Ya te informo si tengo alguna duda

Con carátula de episodios te refieres a un frame de cada capítulo, no? Creo que hay algún programa (o incluso un simple script podría valer) que cuenta un tiempo determinado y hace una captura de un video o conjunto de videos dado. Si te fijas lo que más falta en tvdb son las capturas de los episodios ya que es lo más pesado de hacer y subir, y la gente lo suele dejar para el final.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.