Buenas,
Ayer tarde empezó a irme fatal Plex:
Borré una biblioteca que habia vaciado de contenido y segundos despues se fue el servidor, todos los iconos de advertencia sobre las bibliotecas aparecieron hasta que se reinicio solo, a partir de ahi, se cierra solo.
Cuando se va desaparece el icono del programa del pc, y he probado con todo lo que he leido por aqui, he actualizado metadatos de todas las bibliotecas, estoy un poco desesperado, porque para poder hacerlo funcionar tengo que estar abriendo Plex Media Server manualmente, antes de esto me iba correctamente sin problemas, espero podais ayudarme, gracias.
Actualizacion: Como no recibí respuesta, formatee el pc y asi es como se solucionó el problema.
No se solucionó desinstalando Plex Media Server ni nada por el estilo, por si a alguien le pasa como a mi.
Las desinstalaciones en Windows son penosas, porque te elimina el programa pero te dejan los registros, y si tienes un problema con un programa, lo desinstalas y lo vuelves a instalar lo más seguro es que sigas con el mismo problema porque los registros son de la instalación anterior. Por eso a la hora de desinstalar lo mejor es hacerlo con un buen desinstalador como por ejemplo “Revo Uninstaller” que te elimina además del programa, su rastro en los registros. Y al volver a instalar tienes una instalación limpia.
Si, pero no cai en eso, ahora mismo vuelvo a tener el mismo problema, Plex Media Server se cierra inesperadamente, me ha borrado todas las bibliotecas y no hay manera de que conecte.
Ha sido de la noche a la mañana, puesto que hace 10 minutos iba bien
El mismo problema tuve con una shield reinstalando de fabrica ya funciona realmente bien. Creo q plex necesita de un sistema limpio para operar sin problemas.