Hola a todos. Soy nuevo en este foro a raíz de instalarme el Plex como el media server que mejor encajaba con los requisitos de mi casa. Os comento: tengo un televisor Sony BRAVIA KDL40HX850, así que estoy aprovechando la conexión inalámbrica que tengo con el router (que se encuentra en otro cuarto, junto con el pc), para poder ver pelis, fotos, etc..., pero no me acaba de ir correctamente el sistema.
Básicamente lo que hice fue instalar el Plex Media Server (ya había probado anteriormente con XMBC y MediaShare), y quedé asombrado de lo rápido que detecta y clasifica las películas. Por otro lado, instalé una app en el móvil (mWOL), con la que arranco el pc, y luego navegando con la tele accedo a las bibliotecas de Plex en el pc, pero a pesar de que puedo ver el contenido, parece que la transmisión es lenta y en muchas ocasiones se corta la reproducción, haciendo imposible ver con comodidad la película. Por tanto mi pregunta es: ¿He de modificar algo?¿Algún "plugin" adicional?
Hombre si la conexión por wifi es pobre qun siendo 802.11g lo vas a notar en tirones o lentitud de carga. Puedes probar con PLC’s, no son excesivamente caros y evitas instalaciones tediosas. Yo tengo los Devolo 500, pero los 200 funcionaban perfectamente, incluso para contenidos HD.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 4
Hombre si la conexión por wifi es pobre aún siendo 802.11g lo vas a notar en tirones o lentitud de carga.
Puedes probar con PLC's, no son excesivamente caros y evitas instalaciones tediosas. Yo tengo los Devolo 500, pero los 200 funcionaban perfectamente, incluso para contenidos HD.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 4
Muchas gracias por tus respuestas, Aikhen. Lo que comentas de los tirones debido a que la conexión wifi es pobre es lo que llevaba en mente, y va a ser que es la fuente del problema.
Creo que al final acabaré haciéndome con un PLC, aunque también barajo la alternativa de hacerme con un Raspberry.
Hola, tengo un Sony Bravia KDL-42W805A y la verdad es que he tratado por todos los medios de instalarle la aplicación Plex y no lo he logrado. Alguien podría por favor indicarme en que lugar del menú tengo que entrar para poder hacerlo ?
Buenas tardes, Necesito ayuda: Tengo mi servidor Plex corriendo bien en 2 televisores ahora tengo un SONY BRAVIA, descargue la aplicación del app vía OPERA TV inicio la aplicación en mi SONY y me da un pin de 4 dígitos lo registro en el portal -https://plex.tv/pin me da el OK. Lo que no se, es en el servidor PLEX que tengo que hacer con estos 4 dígitos de manera que al arranque la aplicación en mi SONY me deje ver el contenido de mi servidor PLEX.