Buenas a todos.
Pues hace apenas unos días me enterado de la existencia de Plex (al parecer antes de eso viví en una caverna o algo así)
El tema es que me ha emocionado muchísimo la posibilidad de poder ver mis propias películas al estilo Netflix en mi TV.
Descargue Plex en PC, subí mi contenido, bajé la app para iOS y todo estaba bien hasta que instale la app en mi TV, es una Sony Bravía con Android TV de 65 pulgadas.
Tengo internet de fibra óptica 100/100.
La pc y la tv las tengo conectadas directo a cable ethernet y pues simplemente no me va.
No es posible reproducir ni 5 segundos de película (la que sea) pues me sale el típico mensaje de “tu conexión a este servidor no es lo suficientemente rápida para reproducir este video. Comprueba tu conexión de red o prueba una calidad inferior”
He leído un poco, he tratado de hacer varias cosas y nada me funciona.
Abro la app en el celular (iPhone XR) y la reproducción va muy bien y en muy buena calidad.
Mi pc es una Dell con win 10, 64. 12 Ram
La verdad es que no entiendo que es lo que estoy haciendo mal y estoy sumamente decepcionado de Plex.
Tenía el router que me da la empresa que me da el servicio de internet (bastante malo el aparato) y hace un par de semanas me compré un TP-Link AC 1200. No entiendo cuál pueda ser el problema. Ahora me pasa otra cosa, después de rendirme con el stream, pensé en conectar la computadora a la Tv por hdmi y pues asunto resuelto, pues no, resulta que los videos al reproducirlos directamente en el ordenador se “pasman” un poco, el audio no se pasma, ese sigue bien, pero cada 4-5 segundos, el video se queda pasmado como medio segundo, no es que sea imposible de ver, pero es molesto. Ayer en la madrugada intenté y tuvo un momento de lucidez la aplicación para TV y me dejó ver absolutamente todo sin problemas, no se si sea porque a esa hora no hay nadie más conectado y todas las redes están más libres o sepa Dios que fue, pero en la madrugada aparentemente funciona mejor.
por hdmi no deberia haber ningun problema tigre, probaste con tu cel?? yo tengo una Samsung J6 gama media aprox que me ha costado menos de 250 dólares y me repoduce ahi normal en direct play y usa dlna.
Solo probando otro cliente podras descartar si en realidad es tu TV.
Ejemplo: tengo un LG del 2017 que si reproduce aunque con transcodificacion ligera. Y otro TV LG del 2016 Cinema 3D que a ese si le va fatal. Ya descarte que se trata de que para TV LG no actualizan esa app y seguro la ultima fue para esta del 2017.