Problema conexion Sony Bravia

Tengo una sony bravia modelo KDL40HX800 y cuando intento conectar el plex me da un problema en la opcion diagnostico de servidor pone no se han podido encontrar archivos compatibles. Con el programa serviio y homestream no tengo ningun problema xo cn el plex no tengo manera

Por favor alguien que me me ayude a configurar Plex para que se vea en mi Sony Bravia.He leido en foro que hay perfiles para Sony Bravia , los he introducido en la carpeta del programa, pero sigue igual la tele no detecta los archivos del Plex, en la tele me sigue saliendo el mensaje " no se han podido detectar archivos complatibles", no se si es que hago algo mal. Gracias

Por favor alguien que me me ayude a configurar Plex para que se vea en mi Sony Bravia.He leido en foro que hay perfiles para Sony Bravia , los he introducido en la carpeta del programa, pero sigue igual la tele no detecta los archivos del Plex, en la tele me sigue saliendo el mensaje " no se han podido detectar archivos complatibles", no se si es que hago algo mal. Gracias

El Plex Media Server solo es compatible con televisores Samsumg a los cuales hay que bajar una aplicacion para poder usarlo con el PMS! El Sony Bravia no es compatible!, para verlo tienes que usar un Media Center como Roku, AppleTV, Google TV, o una PC o MAC

yo lo que hago es duplicar la pantalla del ordenador en mi BRAVIA.

Hay varios reproductores bluray sony nsz-gt1 que incluyen google tv y en consecuencia plex, este que te digo además hace pass through de Audio dts-hd dolby truehd.

De todas maneras si te metes en el súbdito de dlna ahí encontrarás como hacer que funcione el servidor DLNA en plex

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.