Plex no deja crear carpetas eleccion de idioma bloqueado

Actualize plex a la nueva versión y ahora no me deja crear nuevas carpetas , no me deja elegir idioma, e desinstalado , borrado todas las carpetas , e instalado nuevamente y todo sigue igual , no hay solución.

Con esa información es imposible ayudarte. Puedes ser más concreto? En qué plataforma tienes instalado el servidor Plex? Qué versión instalaste? Antes te funcionaba? Cuando dejó de funcionarte? ¿Qué configuración para los metadatos tienes?

Gracias por tu ayuda, te diré estoy usando windows server 2012 todo iva muy bien hasta la versión anterior, actualize a la nueva versión (PlexMediaServer-1.18.8.2468-5d395aa9d-x86)que me pidio el mismo plex y se bloqueo los idiomas. Elimine la instalación coloque la anterior pero ya no funciono. elimine todas las carpetas y poniendo desde versiones anteriores desde update de plex, y nada funciona.
acabo de darme cuenta que esta saliendo que la configuracion del servidro no esta disponible y se repite lo mismo en todas las opciones pintadas de rojo

Prueba lo que comentan en este hilo

Todo eso ya lo e probado , por eso busque tu ayuda. al no encontrar solución. limpie registro con ccleaner y nada.

Lo siento yo no tengo Windows así que poco te puedo ayudar, lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar Plex en otro Windows limpio, a ver si así funciona.
También puedes buscar ayuda en la sección PMS en inglés a ver si alguien de Plex puede ayudarte, ahí te pedirán los Logs de tu PMS para ver cual es el componente que falla.
Saludos y suerte.

Gracias amigo por tu tiempo bendiciones

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.