Error en la nueva actualizacion servidor 3.100.1

Pues eso acabo de actualizar el plex y resulta que no hay forma que se ponga totalmente en español como estaba antes. ahora en español aparece los menus del panel lateral , pero la parte de la derecha por ejemplo al dar a inicio…donde aparecen continuar viendo, y los agregados , todo eso aparece en Ingles…He cambiado a varios idiomas por si asi lo agarraba…pero nada no cambia… he parado e iniciado plex…pero igual…

A los señores desarroladores arreglen esto que supongo sera un bug… Nunca antes me habia pasado con las actualizaciones…

Esto es un pc con Linux mint.

Si alguien sabe como solucionarlo … se agradeceria…

saludos

2 Likes

Hola, me pasa lo mismo tras la última actualización.

Estoy en un Linux CentOS

Hola… viendo que esto puede ir para dias o mas al final decidi darle solucion por mi cuenta y desisntale y volvi a instalar la version anterior y lo tengo ahora en español… y me parece que va a estar en esa version mucho tiempo y sin actualizarla.

saludos

Hola, el tema es que yo tengo una base de datos grande con el contenido que meti. Esto se perdería con el método que usaste, cierto? y tendria que volver a indexar y buscar todo el contenido y metadatos.

me puedes decir tambien que pasas aplicaste para instalarlo de nuevo sin perder los datos?

Hola lo que hice fue hacer un backupa de esta ruta /var/lib/plexmediaserver/Library/Application Support/Plex Media Server/ luego desisntale el programa y borre todo rastro que quedase. Volvi a instalar normal inicie la aplicacion … te sale lo normal de crear las bibliotecas le dije que hecho …cree el servidor con el mismo nombre y cuando entras en el servidor que desde ahi tambien puedes crear las bibliotecas pues pare el servicio de plex media server con sudo service plexmediaserver stop y luego copie la copia de seguridad en la misma ruta anterior borrando lo que hay antes. inicie de nuevo el servicio de plex
sudo service plexmediaserver start y ya lo tenia todo igual que antes. asi lo hice y me funciono ya lo habia hecho anteriormente otras veces.

Esto es en Linux mint en centos no se porque no lo he usado nunca.

saludos

Muchas gracias por la aclaración.

Sólo una pregunta más: ¿tuviste que dar otra vez acceso a los usuarios que ya tenías y permisos o se te conservan los cambios?

Un saludo.

A eso no te puede contestar dado que ni tengo usuarios ni comparto nada… asi que no tenia permisos ni nada que hacer. Solo es el server y el smart tv… Pero supongo no se toda esa configuracion se guardara en el mismo sitio y no hay que hacer nada… pero solo es un pensamiento.

saludos.

Hola, acabo de hacer justo lo que me indicaste e instalado el servidor de 0 borrando el anterior y no se me ha solucionado :frowning:

¿me podrías indicar que carpetas exactamente te copiaste? En alguna debe estar la configuración del idioma de los filtros que es lo que falla…

Gracias

Aqui tienes una captura de las carpetas que copie y pegue. Ahora estan mas actualizadas pero es la misma ruta.

A los filtros .. a que te refieres?

saludos.

Muchas gracias, son los filtros de arriba los que no me salen traducidos. Cuando te metes por ejemplo en alguna película te salen opciones en la barra de arriba para filtrar por género, calidad, idioma…etc. Esos filtros son los que no veo traducidos

Un saludo.

Que version de plex has instalado? a mi me sale en español. Te refieres a cuando entras en una biblioteca que aparece arriba. Todo - Peliculas - Titulo.

Yo tengo esta Versión 1.15.4.994

saludos.

Si, si pinchas en “Todo” no te sale en inglés? A mi lo de dentro si…

Tengo la 1.15.8.1163

No, a mi me sale en español.

Saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.