plex server recien instalado no me permite agregar contenido local, alguna idea o solucion, cambio de versión…
DINERO PERDIDO
no hace lo único que promete hacer que es poder subir mis archivos, y poder verlos en tv…
¿Con que URL accedes al servidor?
Prueba también con otros navegadores.
Realmente no puedes “subir” los archivos a ninguna parte. Lo que hace es servir los archivos que ya tienes a dispositivos remotos, te conviertes en una especie de Netflix, vamos.
Es decir, eres tú el que tiene que tener espacio en disco para esos archivos.
Dicho esto, he respondido a alguien con el mismo problema que tú, también con windows (quizás sea algo de esa versión, yo uso linux y la verdad, no tuve problemas cuando lo instalé)
A mi me pasa lo mismo, pero yo ya tengo algún tiempo con Plex instalado. No puedo agregar archivos, ni ver los que ya tengo.
Sube alguna captura de pantalla que muestre tu problema, así hay algo más info.
Fíjate que el nombre de tus archivos sigan la nomenclatura recomendada por Plex.
Pues mi captura de pantalla vendría a ser exactamente igual que la que puso el compañero más arriba. Antes desde el menú de la izquierda podía ver mis archivos: mi música (unos 90 discos) y una sola película que agregué. Y ahora no hay ningún tipo de enlace a mis archivos.
¿En que sistema operativo tienes montado el servidor?
Se que suena tonto, pero ¿te has fijado a entrar en la URL correcta? lo digo por la IP, puede que haya cambiado porque no sea estática.
Prueba a borrar la caché del navegador, y prueba también entrando desde distintos navegadores.
Hola
¿Se ha solventado de alguna manera?
Ídem, Flex no permite añadir ningún tipo de biblioteca. Servidor aparece en smart TV, sin media. En el PC, no permite añadir biblioteca.
Version 1.21.3.4021-5a0a3e4b2
macOS High Sierra 10.13.6
Se ha detectado un problema con un componente del núcleo de Plex Media Server.
Visita los foros y proporciona tus registros, tal como se describe aquí .
Al intentar modificar alguna de las dos que vienen por defecto, o crear otra, “Tus cambios no pudieron ser salvados.”
Gracias!
Ese problema puede haber surgido porque algo haya ido mal en la instalación del servidor, te recomiendo reinstalar de nuevo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.