Problema para añadir librerías con mis vídeos en Plex en Synology DS918+

Hola, he tenido Plex en mi Nas Synology DS918+ pero desde hace meses me salen opciones para ver cosas que no son de mi servidor y mi servidor no aparece.

Soy usuario con licencia lifetime, el NAS tiene un Intel Celeron Quad-core J3455 y he probado con el paquete que tiene el DSM y con el que tiene plex llamado PlexMediaServer-1.18.4.2171-ac2afe5f8-x86_64.spk

Lo he reinstalado todo y sigue pasando igual, solo veo la opción que pone “TUS MEDIOS” y que pone en medio de la pantalla "Añade tus medios a Plex y un botón que indica “CONSIGUE PLEX MEDIA SERVER”, pero eso es lo mismo que he hecho para instalar el servidor que ya se encuentra instalado, llevándome a la opción de descargar e instalar otra vez el archivo PlexMediaServer-1.18.4.2171-ac2afe5f8-x86_64.spk

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo?

Gracias

1 Like

Hola, desde

Ajustes > Fuentes de medios en linea

Puedes deshabilitar los elementos que no son de tu biblioteca.

Para saber porque no se ve tu servidor, debes especificar algo más de información:

• Desde que dirección estas accediendo al servidor?
  • Esta el paquete de Plex instalado e iniciado correctamente, o dió algún tipo de error en la instalación

No sé a qué te refieres con la dirección, la conexión me funciona tanto internamente en mi red local como desde fuera, ese no es el problema porque puedo conectarme sin problemas, el problema es que no hay opción alguna para añadir mis bibliotecas con mis archivos.

Sobre lo demás sí, he probado a deshabilitar todo. En ningún caso da errores en la instalación, ni usando el paquete que trae el NAS ni directamente el spk de Plex.

Como error lo único que aparece y es a veces, que al poner el usuario y contraseña de mi cuenta de Plex, aparece este error:

Luego le doy arriba donde pone Plex y ya aparece esta pantalla:

Como ves aquí tengo deshabilitadas el resto de fuentes, no me interesa nada más que el contenido de mi biblioteca que no soy capaz de volver a crear:

Al final voy a donde pone TUS MEDIOS que es donde creo tendría que añadir mis archivos, pero me dice que instale el servidor de plex (entonces qué servidor estoy utilizando)?

Hago lo que indica, me lleva a la página de Plex a descargar el archivo para instalarlo

El problema es que estoy ya lo he hecho, pero vuelvo a hacerlo, descargo el archivo PlexMediaServer-1.18.4.2171-ac2afe5f8-x86_64.spk y lo instalo y vuelvo al principio con los problemas que he descrito anteriormente.

No sé a qué te refieres con la dirección, la conexión me funciona tanto internamente en mi red local como desde fuera

Me refiero a la URL, hay varias formas de acceder a Plex y dependiendo de la URL por la que accedas la solución puede ser diferente.

En cuanto a la captura de

Puentes de medios en línea

Fíjate que no es igual que la mía tú lo has deshabilitado para los todos los usuarios de tu servidor, menos para ti…
Para que no te aparezcan otros contenidos debes de cambiar cada opción a Deshabilitado

Tengo el mismo problema desde inicios de febrero, creo que están “obligando” a ver sus programas. La app se volvió loca, pide instalar el Plex Media Server y una vez instalado lo solicita de nuevo!!! En el televisor sale que tengo la conexión insegura y no muestra mis bibliotecas, lo que si hacía hasta antes de actualizar!! creo que voy a cambiar de aplicativo porque no dan solución.

Plex no te “obliga” a nada si no quieres que se muestre la sección Noticias, Podcast o Plex Movies, puedes desabilitarlas en la configuración.

Parece que algo tienes mal configurado, te aconsejo que leas bien y si crees que tu problema no está en el foro abre un nuevo hilo explicando y documentando lo que te ocurre.

Me pasa exactamente lo mismo, me da bronca pero voy a tener que migrar a otro servidor… ya no se que hacer :frowning: ojo por dnla mi tele encuentra todas las bibliotecas que tengo en plex, pero plex se volvio loco. Ninguna solucion?

Hola a mí me desapareció el problema sin saber exactamente por qué, curiosamente lo que hice fue instalar plex como servidor en el PC y a partir de ahí ya me aparecía en la tele y en el pc tanto el servidor del pc como el del NAS y ya borré el del PC… increíble la falta de respuesta sobre este problema y penosas las últimas actualizaciones de Plex con estos problemas

1 Like

Me pasa exactamento lo mismo que al resto en un Synology. No existe forma de agregar una biblioteca. Y si creo que Plex esta tratando de persuadir a los usuarios a ver el contenido en linea, parece que la gente que hace Plex no noto que el principal “caso de uso” de su sistema es ver contenido local. Ponen el contenido en linea al principio de todo y a lo ultimo como perdido tenes que andar tocando en otros para que aparezcan tus librerias.
Tengo Un FreeNas en el que funciona sin problemas pero en el DS216+II es imposible, ya estoy instalando Emby y anda perfecto. Parece que los de Emby no se olvidaron la idea del sistema.
Saludos!!!

Otro también con el mismo problema, plex en synology. ¿Alguien encontró solución?

Para enlazar nuevamente tu Plex a tu servidor, lo tienes que hacer por IP, si entras a traves de www.plex.tv ó DDNS ó XXX.quickconnect.com jamas podras agregarlo.

Por ejemplo de esta manera XXX.XXX.X.XXX:32400 ese seria la manera de enlazar tu Plex a tu servidor.

como empiezo a ver películas de estreno??

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.