Tengo PLex instalado en un TV para usar mi PC como servidor.
Hoy instalé un cable ethernet del router al TV para no usar la conexión wifi. El cable funciona perfectamente con youtube y twitch, que son las dos aplicaciones que tengo instaladas en el TV. Y no reproduce nada. Aparecen los iconos de las bibliotecas, las caratulas, etc…Todo eso normal. Pero ya no reproduce nada. Miro la configuración en el PC pero no encuentro nada sobre el cable ethernet. Pruebo a abrir el reproductor de Plex en el PC pero para mi sorpresa tampoco reproduce nada. Quito el cable y vuelvo al wifi y tampoco funciona. Plex ya no reproduce nada de ninguna manera. No he actualizado versión ni nada.
El error que me sale es:
“Error de reproducción.
Se ha producido un error al cargar los elementos a reproducir”
¿Alguna idea de que pasa??? Gracias por adelantado a las posibles respuestas.
Hola, una disculpa pero tengo otro tema y no se como postearlo. Ya instale Plex y el servidor pero no me crea ningún servidor en mi PC y por lo tanto no puedo crear bibliotecas ni adjuntar videos o música, favor de ayudarme, saludos.
Como es eso que no te crea un servidor. Tu instalas Plex Media Server, lo ejecutas, y luego pulsas sobre el icono del programa en la esquina inferior derecha y te abrirá PlexWeb en el navegador, donde podrás empezar a crear tus bibliotecas.
Según he investigado al tiempo que instalas el server y abres la aplicación sale un pequeño cuadro en la esquina superior izquierda color amarillo con el nombre del servidor, abajo del icono de inicio, a mi no me aparece nada.
Se te abrirá el servidor en el navegador que tengas predeterminado.
Una vez te loguees con tu cuenta comenzarás en la siguiente ventana
y durante los siguientes pasos le pondrás nombre a tu servidor y crearás tus bibliotecas.
Una vez acabes irás a la página de tu imagen, y pulsando sobre la opción “Más” o “More” que te aparece debajo de la opción “Musica” de la barra lateral irás a tu servidor donde verás tus bibliotecas.
Te dejo el artículo de soporte sobre la instalación de Plex:
Hola de nuevo, ya realize todo eso, ya cambie de navegador y nada, la última ventana de “how plex works” no aparece, tampoco aparece el nombre del servidor en color naranja de el lado superior izquierdo. Plex no tiene atención directa a clientes en chat. Lo malo es que ya hasta pague por el servicio 1 año.
Desinstala Plex, pero hazlo con un programa como “Revo uninstaller” que borra el programa y sus entradas en el registro. Y lo instalas de nuevo siguiendo los pasos.
Desinstalarlo con el desinstalador habitual no borrará su parte del registro y cuando vuelvas a instalarlo estarás en las mismas. Tampoco borres a mano el registro porque te puedes cargar el sistema operativo. Descargate “Revo uninstaller” y desinstalas desde ahí Plex.
De hecho, por la primera captura, veo que el servidor ya está funcionando en 127.0.0.1:32400, que es el puerto del servidor, lo que a mi me da que ya instalaste el servidor en el pasado, y por eso no te sale el asistente de configuración que solo sale la primera vez… ¿puede ser?
En todo caso, arriba a la derecha, tienes el icono de una llave inglesa, esos son los ajustes del servidor, donde podrás configurar todo, desde las librerías, hasta la TV en vivo (si tienes)