Plex + Roku + Synology o QNAP

Hola gente ante todo los saludos ya que es mi primera incursion en el foro.

Tengo una duda importante, actualmente uso PLEX Server en la PC que es la encargada de transcodificar el contenido que tengo en un disco externo LaCie Cloudbox el cual comparto mediante cable de red a un Roku 3 y la verdad un lujo como se ve en 1080p.

Lo que quiero es jubilar la PC y el LaCie, y comprar un NAS, pero no se cual me recomiendan, vi varios modelos Synology (DS214Play, DS415Play y DS415+) QNAP (TS-251 y DS-451) pero no se cual de ellos me sirve más para lo que yo quiero, poder reproducir el contenido en 1080p sin tirones.

Ya recorrí varios foros y a algunos recomiendan los play de Synology y otros no tanto, pero ninguno con el caso particular mío. Que me recomiendan, porque por lo que tengo entendido el transcodificado de los Play solo funciona para la app DS Video.

Saludos

Si el PC te va bien, mira en esta tabla cual es su passmark y intenta tener un NAS con lo mismo passmark o superior.

Hola gente ante todo los saludos ya que es mi primera incursion en el foro.

Tengo una duda importante, actualmente uso PLEX Server en la PC que es la encargada de transcodificar el contenido que tengo en un disco externo LaCie Cloudbox el cual comparto mediante cable de red a un Roku 3 y la verdad un lujo como se ve en 1080p.

Lo que quiero es jubilar la PC y el LaCie, y comprar un NAS, pero no se cual me recomiendan, vi varios modelos Synology (DS214Play, DS415Play y DS415+) QNAP (TS-251 y DS-451) pero no se cual de ellos me sirve más para lo que yo quiero, poder reproducir el contenido en 1080p sin tirones.

Ya recorrí varios foros y a algunos recomiendan los play de Synology y otros no tanto, pero ninguno con el caso particular mío. Que me recomiendan, porque por lo que tengo entendido el transcodificado de los Play solo funciona para la app DS Video.

Saludos

Hola!! Finalmente cuál fue tu decisión? Yo estoy con el mismo dilema y necesito algún consejo... la idea es 1080 directo de NAS...

Hola!! Finalmente cuál fue tu decisión? Yo estoy con el mismo dilema y necesito algún consejo... la idea es 1080 directo de NAS...

Tengo varios QNAP, y son una pasada, dependiendo de lo que os queráis gastar evidentemente, pero la serie TVS nueva soporta 4K ya... Si queréis algo más básico la serie TS. Yo tengo un TS-470 Pro modificado a i7 y de lujo...

Saludos

@Pakorro said:
jpatinho wrote on June 27 2015, 8:03 PM: »

Hola!! Finalmente cuál fue tu decisión? Yo estoy con el mismo dilema y necesito algún consejo… la idea es 1080 directo de NAS…

Tengo varios QNAP, y son una pasada, dependiendo de lo que os queráis gastar evidentemente, pero la serie TVS nueva soporta 4K ya… Si queréis algo más básico la serie TS. Yo tengo un TS-470 Pro modificado a i7 y de lujo…

Saludos

se puede cambiar el procesador de los qnap? quiero el ts 451 y quisiera saber si se le puede upgradear la cpu.

Ese modelo no tiene upgrade publicamente. Lo siento,.