Buenas, tenia corriendo Plex hasta hoy perfectamente, video, peliculas y musica, ayer por la noche deje una peli a medias y me fui a dormir, y hoy de repente no reproduce nada.
Añadir que el router se cayó esta mañana, no tenia internet, y tuve que reiniciarlo ahora mismo, y al conectar el PLEX en la televisión dejó de reproducir cualquier formato.
La app se abre bien, saca toda la información de peliculas y musica, pero no consigo reproducir nada.
He desvinculado, reinstalado la app en la TV, y nada, me sale el siguiente mensaje:
“Hubo un problema al reproducir este alemento. El video no emepezó a reproducire a tiempo.”
Espero que tenga solución.
Gracias.
Joe que susto, pensé que solo me pasaba a mi. Efectivamente desde hoy no puedo reproducir nada, y ha dado la casualidad de que la tv LG ha instalado una actualización y no se si tendrá que ver en algo, pero como a ti tampoco puedo reproducir nada, y me da el mismo error.
A ver si le pasa a más gente y podemos saber qué ocurre.
Gracias.
Y esto cómo va?. Alguna forma de notificarlo a Plex?, o hay que esperar a que saquen una actualización?.
Gracias.
Parece que es un problema solo con la app de LG Webos. Ayer hubo una actulizacion de la app y hubo algun problema con la version, solo ha ocurrido para la app de LG.
Supongo que ya eststará reportado. Espero que se solucione pronto.
En mi caso acaba de resolverse. No me digáis cómo, pero ya puedo reproducir las pelis.
Gracias.
Si, parece que hay que apagar y encender la TV, y el plex se actualiza a la ultima version 3.13.16 y se soluciona el problema. A mi ya me funciona de nuevo. A seguir disfrutando…
Yo apagué y reinicie todo hace 2 horas y nada, ha sido hace un rato cuando ha funcionado. Lo que pasa que ami me sigue apareciendo la versión 2.1.0, no veo que nada se haya actualizado nada.
Gracias.
@moskis75 said:
Yo apagué y reinicie todo hace 2 horas y nada, ha sido hace un rato cuando ha funcionado. Lo que pasa que ami me sigue apareciendo la versión 2.1.0, no veo que nada se haya actualizado nada.
Gracias.
Solucionado sobre las 22:30 más o menos tal y como indican aquí:
https://forums.plex.tv/discussion/comment/1651614/#Comment_1651614
Para ver la versión tienes que ir a los ajustes de plex y aparece la versión que tienes.