Problema archivos .avi en PLEX Smart TV Samsung

Buenas a todos! Ayer adquiri una Samsung J6300 y descarge la app Plex. Ya tengo la app en el movil y en otra TV de Samsung, una 6670 de 2013, funcionando perfectamente. Me reproduce todos los archivos que tengo en el mac. El problema esta en la nueva tv que no me reproduce los .avi (la mayoria). Con unos, se me queda cargando y de ahi no pasa. Con otros, me empieza a reproducir pero al minuto se me corta y me sale el mensaje “El reproductor no pudo renderizar este contenido. El contenido podria estar corrupto o el tipo de contenido no esta soportado”. Estos mismos contenidos reproduciendolos con plex en una Samsung de hace 3 años, no me dan ningun problema. La configuracion en plex de las dos teles es la misma, y tiran del mismo servidor. Si meto la pelicula en un pen la tele me lo reproduce sin problema…y si lo reproduzco en modo de reproduccion “trascodificando”, tambien puedo verlos…para la cpu del mac se me dispara…alguien puede saber a que es debido esto??? Ya no se que mas pruebas hacer. Muchas gracias a todos de antemano!!!

A mi me pasa a veces(cuando el audio o los subtítulos no son compatibles)prueba a desactivarlos antes de empezar a ver la película,y pon reproducción directa…

En reprouccion directa nada, en retransmision directa y transcoding si… Lo que es raro es que esos mismos arhivos desde el mismo servidor en plex en una samsung se ve y en la de otro cuarto no… Salvo con transcoding claro…

A mi me pasa lo mismo. Lo curioso que ahora me está pasando con archivos que antes he visto sin ningún problema. Alguien sabe si ha habido alguna actualización de las tv Samsung que pueda haber provocado el problema.
Tengo un Apple tv con plex connect y los reproduce todos sin problema, por lo que el motivo pienso que puede estar en la tv que es una 6200.
Alguna sugerencia???