Problema con la biblioteca al usar NAS

Buenas,

Os comento un poco el problema por si a alguien se le ocurre que puedo hacer.

Tengo un Mac Mini con Plex y Plex Media Server y dos NAS D-Link DNS-323 con 2 discos duros cada uno.

Los NAS a la fuerza y sin posibilidad de cambio llaman Volume_1 y Volume_2 l sus respectivos discos por lo que el Mac Mini llama a los del primer NAS Volume_1 y Volume_2 y a los del segundo NAS Volume_1-1 y Volume_2-1.

Hasta ahi sin problemas. añadí rutas al Plex media server y me detectó todo perfectamente. El problema viene que si enciendo primero el NAS 2 y luego el NAS 1 el Mac Mini me invierte los nombres y los del NAS2 pasan a llamarse Volume_1 y Volume_2 y los del NAS1 pues Volume_1-1 y Volume_2-1 por lo que lógicamente Plex no encuentra nada en la ubicación guardada.

Para más información el Mac Mini me detecta los NAS por samba y como no puedo renombrar los volumenes de los NAS no se muy bien que hacer. Si hubiese alguna forma de poder añadir la ruta en plex desde la IP tal vez lo solucionase, pero las rutas en Media server me aparecen desde /Volume_1 ignorando la IP

No se si me he explicado bien…

¿Sugerencias?

Buenas.

Soy nuevo en esto de Plex, me compre un Mac Mini para utilizarlo como media center y tengo todas las películas y series guardadas en un NAS conectado al Router. El NAS tiene una función DLNA activada

Hoy a la mañana me descargué 1º el Plex Media Server en el mac mini, copie el ejec. a Aplicaciones y lo abri. Después me abre una configuración desde web, pongo el nombre para el Serv. y a la hora de agregar carpeta solo me muestra las carpetas del mac mini, no me da ni opción para agregar o buscar carpetas en el NAS. No tengo ni idea de como hacer para ver el NAS. Estoy muy pedido ya que no puedo buscar nada en mi NAS…

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.