Problema con reproducción de sonido a traves de PLEX HOME THEATER

Hola, os comento
A veces me gusta llevarme el servidor qnap al pueblo para seguir viendo mis pelis y series. Allí no hay internet con lo que me llevo el servidor lo enchufo a la tele o al proyector a través de HDMI y el sonido por el Audio Output a unos altavoces de ordenador. Vale pues la cosa es que consigo que se vea y se escuche el sonido de los menús (el click, click) pero cuando pongo a reproducir una serie o película no hay sonido.
He probado todas las combinaciones posibles tocando la salida de audio del qnap y de plex, pero como digo no debe ser eso porque escucho todo, hasta la música de fondo que aparece en los menús de las series, pero al reproducir nada, no hay sonido.

A ver si alguien se le ocurre cómo puedo solucionarlo porque una de las razones por las que compré el servidor y le puse plex es para tener todo mi contenido incluso cuando no tengo internet.

Muchas gracias de antemano.

OpenPHT o PMP ?

En cualquiera de los dos tengo el mismo problema.

Pero tienes sonido en la TV, no ? El problema es solo con altavoces conectados al QNAP, verdad ?

El problema sucede al reproducir cualquier película o serie. Una pena, porque creía que con esto no tendría que estar cargando con discos duros, ordenador y toda la pesca. Creía que lo del qnap con plex molaba para poder llevártelo pero dos veces me he quedado mirando al vacío.

Pues lo mejor, como tienes Plex Pass, seria haceres sync para otro equipo, por ejemplo un tablet o RasPI. Transportar un NAS y haciendo vibracion en los discos no me parece buena idea