Problema con tv lg al actualizar plex media server

Hola a todos,
he actualizado plex media server a la Versión 1.10.1.4602, antes tenia la version 1.5.5.3634. Pues desde que he actualizado en la tv Lg con la app Plex for LG 3.13.7 me aparece el error “el servidor esta fuera de linea o no se encuentra” debajo me aparece la ip del servidor y que marque la opción de permitir retroceder a conexiones inseguras, lo hago pero sigue sin funcionar.
También tengo plex en una tablet android y hay si que me sigue funcionando, he probado a volver a instalar la app en la tv, también he vuelto a la versión 1.5.5 que tenia en el servidor y nada.
¿Alguna idea?

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/204604227-Why-can-t-the-Plex-app-find-or-connect-to-my-Plex-Media-Server-

Si eso no te ayuda necesitaré logs.

He seguido los pasos que salen en el enlace y nada.
Te paso los logs.

@emovi said:
Hola a todos,
he actualizado plex media server a la Versión 1.10.1.4602, antes tenia la version 1.5.5.3634. Pues desde que he actualizado en la tv Lg con la app Plex for LG 3.13.7 me aparece el error “el servidor esta fuera de linea o no se encuentra” debajo me aparece la ip del servidor y que marque la opción de permitir retroceder a conexiones inseguras, lo hago pero sigue sin funcionar.
También tengo plex en una tablet android y hay si que me sigue funcionando, he probado a volver a instalar la app en la tv, también he vuelto a la versión 1.5.5 que tenia en el servidor y nada.
¿Alguna idea?

Por si sirve de algo, confirmo que tras actualizar desde la 1.9.4.4325 a la 1.10.1.4602 no puedo conectar con el servidor Plex desde una SmarTV Samsung.
He probado desde otro PC, tablet y móviles y todos OK.
He reiniciado la red, la TV y no consigo conectar.
Ahora estoy haciendo copia de seguridad de Plex para downgradear a la anterior versión.