Muy buenas. Soy nuevo en el foro y pido ayuda para hacer funcionar el plex en mi ordenador.
He instalado a la vez el Plex Media Server y el Plex Media Center sin problemas.
Pero, nada más terminar de instalarlos intento entrar en Plex Media Server y me sale Google Chrome con ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página localhost:32400. (archivo adjunto error Plex). Luego intento abrir Plex Media Center y también tengo problemas (archivo adjunto error Plex Media Center).
Alguien me puede ayudar, e intentado abrir el puerto en mi router Telefonica (Zyxel Prestige 660hw61)y configurar el firewall de windows y eset smart security 5. Con resultado negativo.
Un saludo
Hola,
Al Plex Media Server (PMS) se accede como has intentado, a través de navegador web.
Depende de la versión de Windows, tienes que tener instalado un pluigin y un programilla, SilverLight o algo así, que te vienen en la página de descargas de plex.
En principio no tiene nada que ver el router, pus lo debes hacer todo de la misma maquina donde tienes instalado el PMS
Prueba también a añadir la URL del PMS como sitio de confianza en el navegador.
Ya comentas como va